domingo, 10 de febrero de 2013

Mi mundo: comunicación

Cuando estudiábamos en Lengua la comunicación siempre nos hablaban del emisor, el receptor y un código común a ambos. A estas alturas sabemos que la comunicación entre personas es un proceso mucho más rico y profundo, que va más allá de las palabras, de los gestos, de los pensamientos. 

Hoy quiero daos las GRACIAS por haber mantenido la comunicación conmigo durante esta semana, en la que he tenido poco tiempo para visitaos y casi ninguno para comentar, pero no me han faltado los comentarios. Lo dicho, gracias por estar ahí y esta semana retomo la comunicación con vosotros, para que sepáis que yo también sigo ahí.

Y hablando de la gente que he conocido a través del blog, Debi es una chica muy maja con la que suelo intercambiar comentarios. Desde su blog http://debilopezlopez.blogspot.com.es/ me concede una nueva oportunidad de contaos cosas de mí a través del premio Best Blog Award. En esta ocasión no nomino a nadie. Si alguien le apetece que conteste también a las preguntas y nos permita conocerle un poco mejor.

Ahí van las preguntas y respuestas

1. ¿Qué te gusta cocinar: postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara. A mi marido le quedan genial y en invierno no comería otra cosa.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad? Ambos van íntimamente unidos. El físico siempre me habla de la personalidad, no estoy hablando de cánones estéticos, sino de la forma de mirar, sentarse,  caminar o sonreír.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? Hace un año más o menos.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? He admirado a muchas bloggers pero una me ha marcado, Fashion Freak de EstiloIndiferente. Por el momento ha dejado de publicar, pero no dejéis de visitar su blog, las entradas no tienen desperdicio.  No es que me haya inspirado en ella, porque ella es inimitable, pero me abrió la mente, me hizo ver las cosas de otra manera, me inspiró para que fuera yo misma vistiendo en lugar de intentar seguir las tendencias o imitar lo que veía.

5. ¿Sueles seguir a muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Cuanto más sigues y comentas, más gente te conoce y te sigue y tu también las sigues a ellas. Ambas cosas son, a mi entender, inseparables.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar, pero en este momento de mi vida prefiero que me cocinen.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa,  en casa de mi madre o con alguna amiga, casi nunca en el trabajo, porque me horario es de tarde.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Varias veces a la semana, me gustan todas las verduras, son fáciles de hacer y no te engordan. Mi gran aliado es la holla rápida.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Cuscús con verduras, pasas y canela. Si alguna le interesa que me la pida.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No le pido nada, mis amigos me dan mucho más de lo que creo merecer.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No se, la verdad, no soy muy cinéfila. De joven me impactaron mucho Días contados y Un lugar en el mundo. 


3 comentarios:

  1. Sé que no comento todo lo necesario, pero he perdido la ilusión de antaño aunque agradezco de veras tus visitas. Desde luego es realmente precioso ver como la gente se acuerda de ti y te comenta aunque no estés todos los días al otro lado. Por cierto, ¡enhorabuena por el premio! Yo también creo que Estilo in Diferente era una de las mejores blogueras de este país.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, me gusta la entrevista así te conozco un poco mejor.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, compartirmos mención y recuerdo con admiración el trabajo que llevaban lase las entradas de Estilo in Diferent y su toque personal.
    Besos

    ResponderEliminar