lunes, 25 de febrero de 2013

Reflexiones: Un año juntos

Estamos de cumple...de cumpleblog y para premiar las miles y miles de visitas diarias y los cientos de seguidores que tiene este blog, lo habeis adividado,... estamos de sorteo. El premio es un lujoso apartamento en .....Torrevieja (Alicante). A continuación os dejo las normas de este sorteo:

a) Hacer seguidores de este blog a tu madre, a tu prima y a la vecina del quinto.
b) Dejar un comentario en esta entrada diciendo lo guapa, delgada y estilosa que soy. Se premiará el comentario más pelota.

Después de esta pequeña broma, he deciros que el blog cumple un año el próximo jueves y que quiero compartir con vosotros lo que ha sido este año para mí. Para hacerlo más dinámico, voy a estructurar esta reflexión en forma de preguntas y respuestas. Vamos, como si me entrevistara a mí misma.

- ¿Por qué empecé el blog? Después de varios años siguendo distintos blogs, me apeteció tener el mío propio. Comencé con bastante timidez y poco a poco me he ido asentando hasta encontrar mi propio estilo.

- ¿Qué ha supuesto par mí el blog durante este año? Una vía de escape a la rutina, una evasión de lo que me rodea. De hecho, por la mañana abro el periódico lo ojeo y rápidamente me voy al blog, donde me quedo un buen rato. Además he conocido gente muy maja, con la que intercambio comentarios habitualmente, entablando una especie de "charla viertual". También he aprendido mucho de moda, cocina, decoración, fiestas, mejorar el blog....la gente es "la leche" y hace unas cosas geniales y encima las comparte.

- ¿Por qué estapas ha pasado el blog desde que comenzó? Al principio una bastante errática, con publicaciones al azar de distintos temas. Después, durante el verano, lo he tenido bastante abandonado. A la vuelta de vacacione, lo retomé en serio y traté de  hacer algunas secciones fijas. Finalmente, he optado por publicar diariamente entradas cortas y concisas, con pocas fotos. Algunas secciones son fijas y otras libres y también de vez en cuando hablo de otras cosas que no son "trapos", pero poco, este es un blog de moda.

- ¿Consideras que el blog ha tenido éxito? No se muy bien que contestar. Yo también me lo pregunto. No se a otras blogeras, pero a mí sí me importa el número de seguidores y comentarios. Me gustaría poder decir que no, que lo hago solo para mí misma, pero no es cierto. En ese sentido el blog está todavía arrancando. Y uno de mis fallos, creo, es que no le he dado mucho a conocer. Pero en otros sentidos, si estoy totalmente satisfecha, he tratado de transmitir lo que soy yo y creo que lo estoy consiguendo. Creo que lo mejor de un blog es poner algo de ti misma, es lo que le hace original.

- ¿Qué tengo pensado para el futuro? Ideas no me faltan, rediseñar el blog, promocionarlo en redes sociales, buscar ideas para nuevas secciones....

Bueno hasta aquí mis reflexiones, seguro que luego se me ocurren más pero no quiero aburriros. Gracias por estar ahí, visitarme, participar en el blog. Animaos vosotros y contestad alguna de estas preguntas.

13 comentarios:

  1. Yo no he publicitado nada el mío porque para TODO mi entorno este espacio es inexistente, es decir, no se lo he contado a nadie...tal vez algún día!
    Beso y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese añazo!! =)
    Nosotras estamos encantadas de leerte y conocerte cada día un poco mas!!!Ahora a seguir creciendo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, me alegro de tener "charlas virtualeras" contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! sigue asi wapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la entrevista!!!

    Nuevo post muchos besitos y feliz lunes :)
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!me encanta el blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. pues felicidades preciosa, te mereces eso y mas :P
    y si creo que tiene exito el blog!

    besoss norma!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por lo conseguido, espero que cuando lleve un año con lo mio pueda hacer unas reflexiones tan sabias como las tuyas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Voy a dejar un comentario, que quiero el apartamento. Jajajajaj.

    Me llama la atención al leer a muchos blogueros sobre eso de promocionar el blog en redes sociales o en moverse para tener más visitas o seguidores, porque yo nunca me lo así (ni me lo planteo). No soy nada cumplida, me parece un rollazo la gente que anuncia su blog en facebook, twitter y hasta en la sopa, y nunca he buscado que nadie me siga. Por supuesto que me gusta que me lean y me aporta mucho cuando la gente dice que se lo pasa guay con mi blog, pero nunca lo he buscado, sólo ha salido así.
    Ah. Y lo de hacer secciones... lo he pensado muchas veces, pero yo soy incapaz. Hace unos meses empecé a poner los domingos mis fotos de instagram y he durado dos telediarios. En el blog soy muy indisciplinada.
    :)
    Enhorabuena por lo conseguido y pa'lante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hello very nice blog!! Guy .. Beautiful .

    . Wonderful .. I'll bookmark your site and take the feeds additionally? I'm satisfied to seek out so many helpful information right here in the submit, we need work out extra techniques on
    this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Also visit my weblog; raspberry ketones
    Also see my webpage: raspberry ketones diet

    ResponderEliminar