viernes, 15 de febrero de 2013

Un look sencillo para un día genial

Ayer a las 8 me encontraba en casa, publicando la entrada de ayer y sin idea de que ponerme. Por delante un día de trabajo en el que no iba a volver a casa hasta las 11 de la noche. Y yo en blanco y con una reunión a las 10 en Leganés. Cuando me encontré con esta entrada de El Estilario, yo no tengo leggings de lentejuelas (no creo que mis piernas los soportasen), pero si una camisa blanca, chaqueta gris y un collar largo dorado. Pues vamos a ello. En vez de leggings mis pantalones granates. Y ahí lo tenemos, un día perfecto hasta con fotos exteriores. 


Una mañana de trabajo intenso, me daba vueltas las cabeza con tantas fórmulas matemáticas (en serio), una comida entre risas y estas fotos...yo posando y dos personas haciendo fotos con los móviles...la gente miraba..una risa. Pero no todo podía ser prefecto, salí en muchas con los ojos cerrados.


Otra opción para los pantalones granates, esta vez más formal, apta para un look de oficina. Pero con punto. Dorados en los zapatos, la cadena y el bolso. Y la chaqueta remangada, como Dios manda. La prueba tangible que una misma prenda puede crear dos looks muy distintos. El sport lo visteis aquí . Esta foto para que veias el bolso, mi cara es es un poema.

.
Pero mi día no ha había acabado todavía. Después de comer tocó ponernos a trabajar en el ordenador, a instalar programas y aprender a utilizarlos. A las 4 dijimos bye-bye y me fui a tomar un café (que se convirtió en una coca cola) con unas amigas y las 6.30 empezaban mis clases de la tarde. Como veis un día bien aprovechado.


9 comentarios:

  1. Las camisas blancas siempre sacan de apuros.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Te espera una sorpresa en mi próximo post...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación genial! El partido que le estás sacando a lo que cogiste en rebajas!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!estabas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. los looks sencillos pero acertados son los que más llaman mi atención.

    besos guapa feliz finde¡¡

    te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. I love the outfit! Everything's great:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Muy aprovechado, desde luego.
    Los jardines de la universidad son un lugar transitado para hacer fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca sabemos dónde podemos encontrar la inspiración, quedo un look genial para todo el día, la combinación de granate y gris, perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un look fantátcio!! =)
    Le estas dando mucho juego a los pantalones y eseo me parece genial! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar