sábado, 23 de febrero de 2013

Una idea: crear los looks de una semana con una misma prenda

Una de las cosas buenas que me ha traido el blog ha sido la capacidad de experimentar con la ropa, pasando un poco del que dirán. Y este martes, mientras preparaba el post de "Inspiración" (con muy poca inspiración por cierto) se me ocurrió la idea de crear los looks de toda una semana con la sudadera que me había comprado el domingo en Zara por 6 € en las 3º (???) rebajas. 

La sudadera en cuestión es esta:


Aunque la foto es un poco penosa, podeis ver que se trata de un sudadera negra y gris (la parte delantera es gris oscura, aunque no se distinga) sin elástico y con unas letras en rojo y blanco.

El reto vas más allá de crear 7 looks con la ropa que tenemos en el armario, se trata más bien de buscar looks que se adapaten a la climatología y a los planes de la semana. Y sobre todo no tener la sensación de que voy todos los días igual vestida. Y por supuesto verme guapa. 

En fin, un verdadero trabajo de campo. Estamos a sábado y lo estoy consiguendo. Me lo estoy pasando muy bien y además me está ayudando a conocerme mejor, estilístaicamente hablando.

Esta idea es original mía, si está en algún sitio yo no la he visto. Os lanzo el reto. Es más divertido si tienes la sensación de hacerlo con alguien. Aunque no conozcas a ese alguien. Yo voy a mostrar los looks, pero podeis mostrar la ropa únicamente, al estilo de lo que hicimos con los cuatro conjuntos.

Animaos a experimentar con vuestro armario.

7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial y divertida!
    Estoy deseando ver los looks que pones =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me compré una camisa vaquera en rebajas y todavía no la he estrenado. Creo que voy a tener que combinarla con algo...
    Beso*

    ResponderEliminar
  3. Es que muchas veces existe la manía de no repetir y acumulas una cantidad de ropa no necesaria. Estoy deseando verte!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm no aseguro nada pero lo intentaré!
    Y, por cierto, la sudadera ha sido una supercompra. Yo tampoco la habría dejado allí!

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es genial, y la idea todavía más!

    ResponderEliminar