viernes, 1 de marzo de 2013

Espiral, turbulencia, vórtice....

Espiral, turbulencia, vórtice ......en la vida como en la Física, lo más interesantes sucede siempre lejos del régimen lineal, en aquellos lugares donde la vida se enrosca y se retuerce sobre sí misma, arrastrándonos en su torbellino.

Todo viene por este colgante.


Ayer opté por una tendencia muy de moda esta primavera, lo étnico. Pero de verdad, no las imitaciones que venden en las tiendas. Como llegó este chaleco a mi armario es un misterio como el de las turbulencias, pero ayer, por fin después de una larga espera le tocó salir.

Aquí está el conjunto y yo con una especie de aureola de santa. Lo siento, no hay otra foto.


Un detalle del chaleco

 
Parece que el tiempo nos da una tregua este fin de semana. Me dispongo a salir de viaje. Pasadlo bien.

4 comentarios:

  1. Me encanta el rollo étnico de las prendas.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el collar y el chaleco :) Besiños!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantannn esos pantalones, una combinación perfecta con el chaleco! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar