martes, 12 de marzo de 2013

Inspiración: como llevar las tendencias y no morir en el intento

Ya sabies que en esta sección me gusta presentaros los blogs que voy descubriendo. La semana pasada tuve la suerte de chocarme con el blog You're the one, que me impactó por varias razones, no solo me gusta el estilo de su autora,  sino que me parece que tiene ideas interesantes, como abrir su blog a nuevos creadores de manera gratuita. Incluso el diseño del blog me parece que está muy cuidado. No dejeis de pasar a visitarlo.

Vamos al modelito de hoy. Amparo ha mezclado en él muchas de las tendencias de este invierno, cruces, sneakers, colores fluor y sin embargo ha conseguido un look equlibrado, sin estridencias, donde las tendencias se mezclan perfectamente y pasan desapercibidas, de manera que lo que te llama la atención es el conjunto. No es fácil conseguir este equilobrio y no parecer un "expositor" de las tendencias de la temporada. Aquí la teneis.


Buen día a todos, ya queda menos para el puente.

6 comentarios:

  1. Bonita manera de llevarlo me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  2. ei! genial esta sección, voy a curiosear su blog! ;-)
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Le queda muy bien. He ojeado el blog y es muy interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de las cruces :D Besooos
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña búsqueda para tí:

    http://www.tasteofamerica.es/

    Panela&CO Viaja a New York sin salir de Madrid. Descubre los mejores bagels de Madrid, la auténtica NY Cheesecake, la insuperable Carrot Cake, los originales Cupcakes, adictivas ensaladas y wraps… o simplemente tomarte un café servido con mucho cariño.Aunque la oferta es variada, la cream cheese con salmón o el peant butter con mermeladas triunfan. C/ López de Hoyos 10.Metro : Pinar de Rey o Hortaleza.

    Happy Day C/ Espíritu Santo 11.
    Happy Day es una antigua bakery de Nueva York. Una de las tiendas decoradas con mayor encanto del barrio: mariposas dibujadas en las paredes, muebles antiguos, lámparas de colores y suelo rojo. Sus principales especialidades son: tartas, cookies, bagels, sándwiches, Hot Dogs, café, batidos y Smothies.

    Seguro que hay más sitios.
    Besos

    ResponderEliminar