jueves, 28 de marzo de 2013

Paseo bajo la lluvia

Harta de la lluvia y de estar recluida en casa, ayer decidí salir a dar un paseo. Para ello, me preparé con mis botas de agua y mi impermeable rojo. Como los más cómodo con botas de agua son los leggings, opté por unos negros. Lo que veis por encima de la bota son unas calzas grises de hace varias temporadas, que he decido reutilizar, ya que un calcetín normal se "come" y no te lo pueden estirar.


Aunque veis que hacía solete cuando sacamos las fotos, fue una falsa ilusión estuvo lloviendo todo el camino, unas dos horas aproximadamente, unas veces más y otras menos pero no paró...pero una vez que estás mojándote, llega un momento que te olvidas de la lluvia y sigues andando (llevaba un gorrito impremeable que no sale en las fotos....coqueta que es una)



Una foto del bosque por el que estuve paseando, que estaba de lo más fantasmagórico..


Hoy ha amanecido con sol y algunas nubes, me dispongo a disfrutarlo...lo mismo os deseo a todos que disfruteis allí donde esteis.

6 comentarios:

  1. estupenda para un día lluvioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito, ¿dónde es?. Saludos y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque ya esté un poco cansada de la lluvia porque lleva un mes entero lloviendo... Siempre me ha parecido increíble salir a la calle mientras llueve y sentirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Unas botas preciosas... Me encantan!

    Alba
    www.sanchoforyou.com

    ResponderEliminar