lunes, 18 de marzo de 2013

Reflexiones: cuando es tiempo de parar

No se a vosotros, pero a mí la perpectiva de la Semana Santa me ha agobiado mucho, me ha recordado que ya se acaba el segundo trimestre y lo mucho que me ha quedado por hacer. He vuelto a leer mis propósitos de Enero y Febrero (no hay propósitos de Marz, he estado demasiado agobiada) y muchos no los he cumplido. Por eso estas semanas voy a la carrera cerrando cosas.

Hasta el blog se ha convertido en un agobio, ya que no disfruto haciendo la entrada del día o visitando vuestros blogs si tengo que estar mirando la hora o sintiéndome culpable por no estar haciendo otras cosas. Además mi cuerpo ha decido, que sí, que es hora de parar y desde el sábado ando algo pachucha. Pero yo erre que erre, tengo que conseguir terminar algunas cosas antes de Semana Santa, para luego hacer en Semana Santa las que tengo previstas.

Se que me estoy equivocando y tengo que parar pero ¿como? La imagen de lo que debo hacer me persigue hasta en sueños. 

¿Vosotros sabeis cuando parar? ¿Cómo haceis para dejar de pensar en todo lo que teneis pendiente?

Una foto del sábado, antes de salir de viaje.




11 comentarios:

  1. A mi también se me están acumulando las cosas, así que esta semana me tengo que poner las pilas y la verdad es que cosas rutinarias te llegan agobiar.
    Besos y descansa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Yo voy igual y si te doy un consejo para cuando ya te ronden estos pensamientos por la cabeza, no hace falta tener siempre unos objetivos que cumplir aprovecha tu tiempo libre y disfruta , disfruta porque hay que vivir .
    Estas preciosa igualmente amor

    ResponderEliminar
  3. Qué complicado Norma, sólo puedo decirte que el blog no debe convertirse en una obligación, porque se supone que es algo que hacemos como evasión, diversión o vía de escape, para dar salida a nuestras ideas, sentimientos, inquietudes, etc. Yo pienso en todo lo que tengo que hacer y priorizo, hay cosas que son imprescindibles, pero hay otras tantas que si lo pensamos bien pueden dejarse para más tarde o incluso no hacer nunca. Intenta no agobiarte por cosas que no lo merecen. ufff, menudo sermón. Se feliz guapa. besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayy Norma!
    El cuerpo es sabio y cuando te envía algunas señales de que no, de que debes parar es cuando hay que hacerle caso, de lo contrario se tomará la justicia por su mano y te hará parar (ataques de ansiedad, depres, bajada de defensas...) de golpe.
    La mente a veces dice que si, pero MANDA EL CUERPO y hay que parar y descansar.
    Sólo es un consejo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Uffff, yo cuando tengo algo pendiente no paro de pensar en ello, le doy vueltas constantemente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog y echale un vistazo a mi ultimo post ;) Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual, cuando tengo cosas pendientes no dejo de pensar en ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a descansar... para volver con fuerzas y ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber cuando parar pero lamentablemente muchas veces no nos damos cuenta, muchisimo ánimo en este momento de bajón =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  10. Solo escribo para decirte que suscribo todo lo dicho por Sugar,yo no lo podia haber explicado mejor.bs

    ResponderEliminar
  11. eso de que el cuerpo es abio que dicen por ahi arriba es cierto, pero como tenemos la cabeza tonta, pues no hacemos ni caso, yo te entiendo porque soy una borrica como tu
    besitos que nos encanta tus esfuercito por intentar publicarnos cositas, y no pasa nada si no nos visitas, porque sabemos que estas por ahi, cuidate, y haz lo que te apetezca cuando te apetezca
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar