miércoles, 13 de marzo de 2013

Un cierto aire francés

No se porque se me ha metido en la cabeza que este conjunto tiene un aire afrancesado, puesto que nunca he estado en París y  solo lo se por referencias como visten las francesas. Hablando en serio, este estilo tan lady  no suele ir conmigo últimemente, pero el domingo me puse una sudadera con la falda lápiz y al quitármela me gustó como quedaba la falda con una camiseta negra. Así que el lunes, manos a la obra, me puse este conjunto para un día muy completo.

Sin más dilacción os presento el look, que no tiene nada de particular, falda lápiz y jersey negro con zapato plano, en este caso los slipers de pinchos.


Un toque de color en verde, con este cuello que ha conoceis.


Para completar el look abrigo y la carterita de leopardo


Un pequeño detalle del look, me gusta la combinación de camel y verde.
 
 


Y por útimo para completar ese aire afrancesado unas gotas de...


Mi historia con este perfume es bastante peculiar. Con 16 años mi hermana me dio un frasco de Chanel Nº5 (se lo habían regalado a ella y no le iba demasiado), así que empecé a usarlo, ya que me parecía el colmo de la sofisticación. Así que pasé de mi primera colonia, Chispas (¿alguien se acuerda del anuncio?) al Chanel Nº5. Hoy comprendo que no es un aroma apropiado para un adolescente, pero para mí todavía Chanel Nº5 es el aroma de mi adolescencia y de mis primeras citas (que americano queda eso de las citas).

Buen día a todos.




9 comentarios:

  1. Chanel n% es un clásico entre los clásicos, para mi siempre será el perfume de mi madre =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma,
    Si que es muy francés, las francesas son las reinas del negro, que reconozco es el color chic por excelencia. Pero la mayoria no se atreveria con el abrigo y la bufanda de color, ellas se lo pierden!
    Pasar de Chispas a Chanel n°5??!!! qué bueno de niña a mujer de un salto de paracaidista... Yo no puedo con los perfumes, no tengo ninguno...
    Estoy preparando las respuestas del Liebster, en cuanto remate la entrada la posteo. Gracias una vez màs!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta el rollo frances que le has dado al look estas preciosa.. que gracia me ha hecho lo de la colonia chispas yo tambien la usaba jajjaj, que cambio más brusco con la de chanel ehhh jajajjajaj besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el perfume!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho el look, afrancesado o no. Las verdad es que es verdad...decimos un look afrancesado, porque llevamos una boina o una camisa de rayas como en la típica imagen de las francesitas...pero es como si una americana se pone una falda con volantes y dice "un look español". Jajaja pero bueno de alguna forma tenemos que llamar a las cosas!
    Lo dicho, que a mi me gusta mucho el look y sobretodo el toque de verde! Un besazo!

    www.ilovemywardrobeblog.com

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que tienes razón ya que las francesas son muy de ir con todo negro, faldas... Me encanta el toque del abrigo, que es precioso! Todas hemos tenido nuestro momento no.5! jejeje. Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  7. muy guapa de negro y camel!
    dos cosas más:
    - tu petición de hablar de 'matemáticas' ha sido escuchada;)
    - y el otro día me decías que si iba así de poco abrigada! el día de esas fotos hacía muy buen tiempo aquí en Tarifa (donde estoy de vacaciones) y sí, un rato fui así!
    1besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo frances es muy buen look!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tiene cierto aire afrancesado!
    Genial!
    Besos

    ResponderEliminar