miércoles, 20 de marzo de 2013

Un look sport

Este look es de hace un tiempo, pero bien podría valeros para vuestras salidad de Semana Santa, cómodo y abrigadito, ya que parece que la cosa va andar revuelta a lo que a tiempo se refiere.

Una combinación simple, vaqueros y camisa de cuadros grandota (esta es de mi marido, que no se queja de que le coja su ropa, sino de que no me ponga la  mía) y un toque de color con el cuello verde, que el gris y el negro juntos son demasiado tristes para mí. En los pies zapatos cómodos, que bien pueden ser botas o deportivas o las que yo os muestro.


Encima un abrigo calentito, que ya conoceis, y el bolso a conjunto con el cuello verde, que la comodidad no está reñida con el estilo, como muestran muchas de mis compañeras blogueras con sus lecciones de estilo diarias. ¿Os apuntais este look para Semana Santa?



Hoy quiero dar las gracias a todos los que visitais este blog, a los nuevos seguidores y a los antiguos, a los anónimos que no dejan huella (se que estais ahí, yo seguí muchos blogs en la sombra duante años), en general a todo el que llega y se queda.  Por cierto, hoy si disfruté haciendo mi entrada.

5 comentarios:

  1. Me encantan las camisas de cuadros! Le dan un toque muy chulo a los looks, es informal pero queda perfecto!!

    Me alegra que estés mas animada! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso, el color es precioso!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado, porque de eso se trata, disfrutar de lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la camiseta. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es lo que importa, que disfrutes! El look, tiene pinta de ser supercómodo!

    ResponderEliminar