domingo, 10 de marzo de 2013

Un nuevo premio

Después de publicar el Liebster Award, me lo han vuelto a conceder varias veces. Os doy las gracias a todas las que me lo habeis concedido. El fin de semana pasado Ana, una de las chicas que suele dejarme amables comentarios en el blog, volvió a concedérmelo. Me gustaron las preguntas y creo que dan bastante juego, así que allá vamos. Antes de nada os recomiendo que visiteis a Ana, una chica muy activa que es capaz de llevar dos blogs al mismo tiempo, Un chat rose y Entre hornos. Toda mi ademiración para ti, Ana.




1- ¿Te gusta cocinar? Mucho, aunque practico poco. Estoy en camino de aprender hacer una buena paella.

2- ¿Qué es lo que más te gusta hacer una tarde de domingo? Nada en especial, trabajo normalmente, a lo más doy un buen paseo, si la tarde da para ello.

3- ¿Cual es tu libro preferido? La casa de los espíritus de Isabel Allende, lo lei siendo joven y me impactó muchísimo.

4- ¿Y tu película? No se si me preferida, pero una de las que adoro es "Grease", me se los diálogos de memoria. Tuve la suerte de verla en pantalla grande gracias a una reposición.

5- ¿Tienes animales? De todo tipo, perros, gatos, caballos y gallinas, pero no tengo una mascota propia, si tuviera que elegir me gustaría un gatito.

6- ¿Estudias o trabajas? Trabajo, pero nunca dejo de estudiar, la vida se volvería demasiado aburrida sin algo nuevo que aprender.

7- ¿Pelo corto o largo? Ambos me encantan, ahora lo llevo largo.

8- ¿Falda o vestido? Soy más de vestidos, las faldas las uso menos

9- ¿Perro o gato? Gato, ya lo he dicho.

10- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad? La complicidad, mirarnos a los ojos y saber lo que está sintiendo el otro.

11- ¿Prefieres vivir en el bullicio de la ciudad o la tranquilidad del campo? Ambos me gustan, vivo entre una gran ciudad y un pueblo muy pequeño.

Le concedo este este premio a un blog que descubrí esta misma semana y que merece la pena, Espanice, las aventuras de una chica española en Francia. No dejeis de visitarla. Mismas preguntas, no se me ocurren otras mejores.

Buen domingo a todos.


4 comentarios:

  1. Beautiful blog! :) Would you like to follow each other on gfc, fb & bloglovin? Let me know!! <3 Kiss

    http://www.fashioncroque-madame.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!

    Además coincidimos con lo del libro favorito!

    Un abrazo y te seguimos,
    las chicas de Puro Vintage en ZARAGOZA.

    http://www.facebook.com/events/356406971139097/

    ResponderEliminar
  3. Pero pero y esto? oye qué ilusión!!
    Merci beaucoup!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar