martes, 23 de abril de 2013

Inspiración: Galaxy

Al preparar esta sección de los martes, siempre busco la imagen que se me ha quedado en la retina, da igual que no sea mi estilo, ni sean prendas que yo tenga en mi armario. Esta semana le ha tocado a Alice, si no conoceis su blog The Mow Way os recomiendo que os paseis a verlo.

Ella ya nos había hablado anteriormente de su obsesión por las prendas con estampado galaxia y hace unos días nos mostró este look, que sin saber por que (quiero decir que no tengo prendas parecidas en el armario para "inspirarme" en ella)  hoy he tenido ganas de enseñar.  

Me parece que ha combinado muy bien estos leggings estampados, y por una vez y sin que sirva de precedente, me encantan los Lita, quizás porque han dejado de verse a todas horas por la blogosfera y solo los lleva la gente a quien de verdad le gustan .


¿Os gusta el conjunto? A mí el detalle de los cordones de colores me encanta.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, las Lita me encantan. ¿Sabes que vivimos casi al lado de la tienda de Jeffrey Cambell en Barcelona? Sin embargo los cordones de colores no. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look los leggins son super originales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. También la había visto y me parece que la combinación es genial,no son nada fácil de combinar.
    Pero yo me quedo con la camiseta,la inspiración Galaxy se la dejo a las jovencitas.
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. creo que son de romwe no? es una web de ropa cada vez más de moda y me ha parecido verlos en varios diseños!! son un puntazo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un estampado arriesgado que si no se combina correctamente puede quedar un poco raro..Es un estilo que dista mucho del nuestro, pero hay gustos para todo!

    Nuevo outfit en el blog, no te lo pierdas!
    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda-estilo urbano◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  7. Para nada es mi estilo, pero reconozco que aun siendo una combinación arriesgada, ella lo sabe llevar muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Peeeerooo vamosssss!!! Menudo regalazo de cumpleañosssss!!!! Jolin, muuuuuuchas gracias por compartir mi outfit en tu blog!!! (Estoy super emocionada!!!)
    Me alegra que te haya gustado el outfit!! A ver ai te animas a probar algo con este estampado, yo tarde unoa meses hasta que me atrevi y ahora intento no ponermeloa cada vez que salgo de casa, por variar!
    Muchas gracias de nuevo y de corazon!!!! :)
    A ver si te animas a hacerte instagram o twitter! xxx

    ResponderEliminar