martes, 30 de abril de 2013

La ropa es un termómetro de nuestro estado de ánimo.

El martes pasado tuve una reunión importante, en relación a la formación de un nuevo grupo de investigación del que voy a participar. Es un proyecto apasionante que mezcla la Física y la Medicina y estoy orgullosa de formar parte de él. 

Al vestieme mi únco objetivo era "no llamar la atención" por la ropa que llevaba puesta, es decir, aunque no lo quería reconocer quería pasar desapercibida, mimetizarme con el ambiente. Así que busqué un look más bien clásico, muy alejado del estilo que yo suelo llevar. Quería proyectar la imagen de "soy una mujer seria" y puedo formar parte de este proyecto. No había nada que demostrar realmente, ya que soy una persona valorada en el grupo y nadie cuestionaba mi participación. ERAN MIS PROPIOS COMPLEJOS.

























Aunque la reunión fue bien, más que bien, fue un éxito, el malestar que sentía por dentro (fijaros en el careto de las fotos) debió ir a más y la falta de concentración hizo que me estampara contra un bordillo con el coche, no debía encontarme muy bien conmigo misma.

Me ha servido para recordarme de nuevo que no voy a volver a esconderme detrás una ropa que me haga pasar despercibida. Si me hubiera vestido para "triunfar", es decir, con algo que me hubiera hecho sentir segura y atractiva, seguro que todo habría salido mejor.


6 comentarios:

  1. Una gran relfexión Norma! A veces parece que nos escondemos detrás de una formalidad que nos "impone" la sociedad y dejamos de ser nosotros mismos... Nunca hay que perder la esencia! ;)

    Me alegro mucho del éxito de la reunion!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. vaya...! estoy totalmente de acuerdo... es un reflejo fiel a como nos sentimos...!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Norma, la ropa que llevabas considero que estaba bien, aunque es cierto que para sentirse segura hay que ir vestida con algo que nos haga sentir cómoda y que cuando nos miramos al espejo o alguien nos mire nos sintamos seguras y vayamos con la cabeza bien alta. Si al vestirnos para alguna ocasión especial e incluso para nuestro día a día, sentimos que vamos guapas y cómodas, casi todo está conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso está claro, no hay que ''disfrazarse'', hay que ser una misma para sentirse cómoda y bien.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razòn!!Me alegro que todo haya ido bien!. Me gusta tu blog y te sigo, te invito a pasarte por el mio!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar