viernes, 19 de abril de 2013

Mis vestidos: vintage (1º parte)

Tengo un montón de vestidos en el armario que me he propuesto usar más en primavera, ya que me he pasado el invierno con vaqueros, sudaderas y botas. Vamos a empezar con los vintage.

¿Os gusta la ropa vintage? A mí sí. Le da un toque especial a los estilismos. El truco es combinarla con ropa moderna para darle un toque distinto. ¿El problema? Es cara y últimamente muy cara. Por eso cuando voy a una tienda vintage siempre revuelvo en el baul de las ofertas y a veces encuentro cosas chulas a precios razonables. Como este vestido de 5 € que encontré en el baul (literalmente es un baul) de las ofertas de la Mona Checa. No hay otro que me haya puesto más. Me siento cómoda y favorecida, tanto para trabajar, ir de compras, salir...

El día de mi cumple lo combiné con cinturón y slipers de leopardo. Con este vestido es importante marcar cintura con un cinturón, suelto no favorece.


Hacía mucho calor y luego me sobró, pero me puse encima una chaqueta de punto marrón, más bien larga.


Un  detalle del collar que me puse

 
¿Os gusta el vestido? ¿Ropa vintage si o no?

8 comentarios:

  1. Me gusta!! El estilo vintage me parece muy femenino!! Y como dices si lo sabes combinar con algun complemento mas moderno le das un toque genial!

    El tuyo me parece precioso! Y un gran acierto añadir el cinturon! Además, por lo que leo en los blogs, ese color esta totalmente de tendencia! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido Norma, y te queda bien. También me gusta lo vintage, aunque hay que tener cuidado, porque a veces llaman vintage a una camisa de Zara de hace 3 temporadas. saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más chuli! Te queda genial
    Yo cuando quiero ropa vintage, acudo al amario de mi madre, en increible los tesoritos que tiene guardados esta mujer jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Vas genial! Por cierto, felicidades con retraso, que he estado mala estos días y no tenía ganas ni de verme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito :D A mi me gusta muchisimo la ropa vintage! Utilizo ropa de mi madre de cuando era joven ^^ Un besazo y felicidades atrasadas :D
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. vaya adquisición!
    a mi también me cuesta encontrar cosas asequibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo vintage! y tu vestido! ^^
    en Madrid es cierto que los precios están desorbitados... hay que rebuscar muy bien para encontrar algo que merezca la pena por un buen precio!

    ResponderEliminar