lunes, 22 de abril de 2013

Reflexiones: La teoría del caos

En Física tenemos lo que se conoce como teoría del caos, que viene a decir más o menos, que existen algunos sistemas físicos, que se conocen como caóticos, que dadas sus condiciones iniciales no podemos predecir como evolucionarán. 


Algo así sucede con mi armario, aunque coloques una prenda en su sitio es impredecible donde puede acabar. Al venir de vacaciones, después del verano, me propuse ordenar el armario. Al llegar Navidad las camisetas de verano seguían en el armario, así que tuve que retirarlas a toda prisa y sustituirlas por las de invierno, que ya había ido sacando "con cuentagotas", con lo que que tenía armado un lío de no te menees. 

A día de hoy sigo sin hacerlo. No voy a justificarme, pero la verdad es que suelo dedicar mi tiempo a otros menesteres. Y me consta que es un handicap a la hora de vestirme y escoger mis conjuntos de cada día. Me olvido de la ropa que tengo, la ropa que metí recién planchada sale como un acordeón, con las prisas no hay manera de encontrar nada.

Además mi madre me recuerda cada semana que debo hacerlo y "amenaza" con venir ayudarme. Os dejo el enlace de una serie de artículos que se publicaron en el blog  A pair and spare que vienen a traducirse algo así como "El armario perfecto en seis pasos", donde además de hacer un resumen podeis encontrar los enlaces a las seis entradas sobre cada uno de los pasos.

¿Alguna más tiene ese problema (perdonad chicos, vosotros teneis menos ropa)?  ¿Cómo haceis para evitarlo?

7 comentarios:

  1. Yo no, me gusta tenerlo todo muy organizado, siempre busco cajas o maneras de que me sea mas fácil ver lo que tengo.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    jajajaj que gran post la verdad que los armarios son casos a parte , yo lo coloco mil veces y mil veces se descoloca solo jijiji, voy a ver el armario perfecto gracias mi niña
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/04/los-70-hippy-chic-sorteo.html#comment-form
    SORTEO ....MOKAITA ; La piedra de los chamanes puede ser tuya.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, soy como tù... De vez en cuando me harto lo saco todo y lo coloco, manga larga, manga corta, pantalones, faldas, vestidos; pero al cabo de varios dias ya se empieza a mezclar todo, lo bueno es cuando en algùn momento vislumbro entre todo lo demàs alguna prenda que llevo semanas (o meses) sin ponerme. No sé si de risa o de llorar...

    ResponderEliminar
  4. Toda la razon a veces mi armario es un caos, besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo que puedo ayudarte poco...soy un desastre y mi mayor problema es ese que comentabas de: no me acuerdo la ropa que tengo!!
    Por no hablar de la pérdida de tiempo que me supone planchar, siempre se me arruga entre tantas cosas...
    También es una de mis tareas pendientes. Sobre todo porque tengo cosas que uso poco debido a que están sumamente escondidas.
    Me he sentido muy identificada con tu post!

    Un saludo
    La moda muere joven
    http://lamodamuerejoven.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. el mio ahora es un caos, todavía no he guardado lo de invierno, pero he sacado lo de verano... ni te cuento.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo ayudarte, y de hecho creo que soy la persona que más veces desordena su habitación. Mi cuarto no aguanta días ordenado, sino horas!

    ResponderEliminar