miércoles, 10 de abril de 2013

Tiempo revuelto...

Tiempo revuelto...frío, calor, lluvia, te asas, te hielas...vida revuelta, de acá para allá, reunión, compra, clases, blog....el viernes estaba agotada y tuve que descansar de todo, hasta de arreglarme..por eso opté por algo sencillo, de colores suaves, después del empacho de color que tuve aquí.

Vaqueros, coverse, un jersey y un fularad, que hacía fresquito..


El trench encima y andando..a pasear un poco por la ciudad,   ya os conté el domingo mi breve excursión..


A veces es hora de parar, que ganas de que llegue de nuevo el viernes, de levantarme sin despertador y dedicarme a otras "obligaciones"..

7 comentarios:

  1. Me encanta el color del jersey!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Yo es que soy fan de la sencillez!! Y de las converse! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, estamos todos un poco igual ¿será la primavera?

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana cura todo! :)
    Los vaqueros lavados son de lo mejor de esta temporada y el jersey con ese color, es precioso!
    Disfruta de tu excursión!

    Un beso
    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu jersey!! ya te lo dije en otro post pero es precioso <33

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del jersey, es precioso! . Tengo un vestido de color mint, para esta primavera verano, pásate a ver que te parece todo. Besitos

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look enterito!!!!!!
    muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar