viernes, 31 de mayo de 2013

Mis propósitos para el verano 2013

Si tuviera que elegir, mi propósito para este verano sería tostarme al sol en Ibiza, pero como es imposible, hablaresmos una vez más de mis propósitos estilísticos:

- Shorts vintage de cintura alta: se han puesto tan de moda que en todas las tiendas vintage tiene Levi's cortados a un precio aproximado de 20 €. Vale, no son baratos, pero seguro que los amortizaría. La única pega que los veo es en general están cortados muy cortos y no se si mis piernas los admitirán. Tengo unos Levi's en muy buen estado y no pienso sacrificarlos.

- Camiseta de encaje: en un color clarito y amplia. Siempre suelen tener alguna en Primark y  a precios populares. Una cosa así, quizás con mangas.


- Botines de ante: en verano me encantan la sandlaias, de hecho tengo un montón de pares, pero cuando pasas el verano en la montaña, siempre agradeces un calzado cerrado. Una cosa así, con un poco de tacón y en un color claro.
¿Cuales son vuetros propósitos para el próximo verano (si llega)?

5 comentarios:

  1. Esperemos que llegue!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cómprate los levis, seguro que los amortizas, y si no los quieres tan cortos siempre puedes comprar otros largos y cortarlos tú
    yo tenía un propósito y era un conjunto de dos piezas de falda y camiseta. ya lo tengo así que estoy feliz! de todas formas no me vendrían mal una chaqueta de punto algo grueso (verano en santander), unas sandalias negras y unas botas estilo a lo que ya tengo pero distinto también negras. en rebajas
    xx

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué? tengo las tres cosas, jaja! de hecho, los botines son de Mango, creo que son los míos!
    Los shorts me los compré en Londres hace año y medio por 10 pounds! Una de las mejores compras que he hecho nunca!
    1besoteee

    ResponderEliminar
  4. Yo en lo referido a ropa ya he adquirido todo lo que queria: camisetas ombligueras, un mono, shorts, sandalias... :) Me falta algun bikini mas ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Dos o tres pares de sandalias planas porque me hacen falta, ponerme moreniiiiiiiisima y un cropped top en color negro =)

    Amparo

    ResponderEliminar