sábado, 4 de mayo de 2013

Mis vestidos: blanco y negro (1º parte)

Ayer se me quedó esta entrada en el tintero, no se por que pero no se publicó. Os la enseño hoy con un día de retraso

Me está gustando esta sección de mis vestidos. De alguna forma me recuerda que debo ponérmelos. Esta semana había sacado a pasear un vestido de flores, pero como no ha funcionado muy bien, he rescatado unas fotos de hace tiempo, de la semana que hizo mucho calor en Madrid. 

Era uno de esos días largos, muy largos, en los que sales de casa a las 7 de la mañana (literal) y vuelves a las 11 de la noche (también literal, jeje), por lo tanto lo que prima es la comodidad, nada que te apriete y unos zapatos supercómodos. Por eso pensé en mi vestido de pata de gallo,  que es suelto y resulta tan cómodo y zapatos planos, mis slipers de pinchos. Por encima la trenka de verano, aunque en las fotos no sale.

 Ni siquiera tuve tiempo de hacer unas fotos decentes


Aquí la parte de arriba, con mi colgante de espiral. Tengo varios cogantes de espiral, todos regalos de amigas y me siento muy identificadas con ellos. Ya hablé un día de lo que para mí significan.


Por último, os enseño mi bolso, que fue uno de los regalos de cumpleaños y que me resulta de lo más útil para llevar todas mis cosas ordenadas. Hasta tiene un apartado central acolchado para la tableta o el portátil. Se ha convertido en uno de "mi bolso de diario". Me gusta sobre todo con looks más informales, porque los da un toque.


Igual que os hablaba esta semana de un look que me incomodó, este tan sencillo me hizo sentir muy bien.

5 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el estampado pata de gallo =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Uno de esos bolsos necesito. Llevo uno en forma de maletín pero es demasiado rígido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso. Indemodable!

    ResponderEliminar
  4. so good!! follow me and i follow too www.dreamonheels.wordpress.com

    ResponderEliminar