lunes, 27 de mayo de 2013

Reflexiones: aburrimiento en la blogosfera

No se si os pasará a vosostros, pero no encuentro nada que me motive en la blogosfera. La mayoría de los temas están supermanidos y es muy difícil encontrar temas interesantes de los que hablar o modelitos que enseñar.  No lo digo solo como crítica a otros blogs, también me autocritico yo a mí misma.

Muchos de mis blogs prreferidos han desaparecido o dejado de publicar y aunque he comenzado a seguir otros nuevos no logro engancharme, así que tendré que hacer limpieza e la lista lo antes posible.

Para mí la inspiración está más ahora en la calle, y no digo en las fotos de street style, sino en el metro, el super o el trabajo.

¿Os pasa lo mismo? ¿La blogosfera ya no os engancha como antes?

6 comentarios:

  1. No me inspiro, por eso no actualizo. De todas formas, siempre visito mis blogs de cabecera:)

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, blogs que nacieron aburridos y así continúan y otros verdaderamente interesantes, atrayentes y sorprendentes. A mí, cuando no me sorprenden pues dejo de leerlos, no queda otra.
    Este mundo es para mí una diversión y así seguirá siendo, si acaba la diversión, pues a otra cosa. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he pasado a twiter.
    Hay gente interesante ahí. Aunque he encontrado cosas más bien a nivel profesional.

    De moda... coneoces style like you
    http://stylelikeu.com
    ?
    Me enganché hace tiempo y no dejan de sorprenderme. :)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente igual... Y esa fue la razón por la que abandoné mi blog durante 6 meses... Pero al final es mi pequeño rinconcito en el mundo, y me lea quien me lea, me gusta plasmar las cosas que me llaman la atención y me emocionan!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  5. No me limpies por favor!!! Dime de que te hablo!!!! je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ocurre siempre con los booms, inesperados y repentinos pero caducos. Como siempre quedará lo más interesante y genuino. Hay que tomarselo como algo más pero que no sea la única mirada que hagas al mundo de la moda aunque eso suponga el no ir ‘a la moda’.

    Un beso!

    ResponderEliminar