domingo, 2 de junio de 2013

El reto pendiente...

El pasado domingo os comenté que dejaba pendiente el reto al que me había nominado Debi y que consiste escribir una frase, acompañada de una imagen si queremos, y explicar porque nos gusta o nos motiva.

La frase que he elegido es del filósofo griego Heráclito:

"Nada permanece sino el cambio"

Filosofía pura y dura en cinco palabras. La foto que he escogido es este árbol, lleno de flores, ya que la naturaleza es el ejemplo vivo de que todo está cambiando y muntando constantemente.Este árbol perderá sus flores y se llenará de hojas y después de frutos. Cada año sus ramas serán distintas, unas habrán crecido y otras se secarán.


Para una persona que siempre teme a los cambios, aunque sean a mejor, y se aferra contantemente a lo que tiene, es importante saber que cada día, cada año y cada mes serán diferentes a los anteriores. Cuando eres un niño, e incluso cuando eres muy joven la vida parece no cambiar nunca y existen una serie de certidumbres que siempre permanecen. Pero al pasar los años te das cuenta, que sin tu quererlo, las cosas cambian constantemente y por eso es importante ser conscientes de que el cambio forma parte de la vida. Por eso elegí esta frase.

2 comentarios: