miércoles, 31 de julio de 2013

Viajeros

A falta de un look que echarme a la boca, ya que en vacaciones no tengo mi maravilloso espejo, y que mis únicas salidas son a la piscina, hoy vamos a hablar de un tema un poco diferente y mañana trataré de enseñar un look con barriga.

En estos tiempos que el turismo ha echado a perder el espíritu de los verdaderos viajeros y que lo que importa es ver un país en una semana y a precios desorbitados, os presento el blog de dos chicas españolas que viajan por Asia, recuperando el espíritu de los verdaderos viajeros, parándose en cada sitio, hablando con la gente y disfrutando de la comida local, aunque sea un bocadillo de lombarda (si vais a una de las últimas entradas del blog, sabréis de que os hablo).

Sin más preámbulos os presento este blog sobre viajeras,  The world in a rice bowl. Yo lo sigo por razones sentimentales, ya que una de las protagonistas es amiga desde hace más de veinte años. El viaje será largó, por lo que me encanta tener noticias suyas y saber como está transcurriendo. Pero creo que tiene interés para todos, es una forma diferente de conocer otros países o preparar vuestras escapadas.


6 comentarios:

  1. Hola,
    Para viajar de cierta manera y por ciertos sitios hay que tener también cierto valor. Yo he hecho viajes siempre por libre y desde luego hay sitios que me dan más miedito que curiosidad.
    Admiro a la gente que decide hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta es la verdadera manera de conocer un país, su cultura y su gente. Gracias por descubrirme este blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea lo que más me guste hacer, lo que más disfruto y lo que más me llena. Viajar es lo más marivolloso que hay.
    Yo intento en la medida de lo que puedo mezclarme con su gente, comer y beber cosas típicas y adaptarme al país que visito todo lo que puedo. Así es la única manera que veo para conocer de verdad una ciudad.

    Acompañar a alguien en una aventura así es una maravilla!
    Un beso

    Ana

    LA moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado a ver el blog, qué gozada y qué envidia:))
    Lo seguiré a partir de ahora
    muuuak

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!! Siempre he querido ser la prota de uno de esos blogs viajando por el mundo...
    Voy a verlas.

    ResponderEliminar