viernes, 6 de septiembre de 2013

Carteras de mano

Como sabeis soy una enamorada de las carteras de mano. Así que mis dos úniccas adquisiciones del verano (juro que es verdad, me compré unas playeras, pero era ya septiembre) son estas dos carteras de mano de piel que me compré por 1 euro cada una en un mercadillo solidario (no había sección de ropa, sino hubiera arrasado).

La primera es una carterita de piel de hombre, lo que en los 80 se llamaron "mariconeras" (no sabíamos lo que era políticamente correcto, jeje). La he usado mucho y me encanta. Ya se que algunas os parecen poco útiles, pero yo la llevaba, por ejemplo, en el capacho de la piscina y después la sacaba para irme a tomar algo a una terraza.


Está echa a mano, fijaros el pequeño defecto que tiene, para mí le suma encanto.


La segunda es una cartera básica de piel negra, con un pequeño adorno metálico. Suficientemente grande como para no dejarla relagada a las celebraciones.


¿Qué os parecen mis carteras? Ya se que rompí la promesa de no comprarme nada, pero es que una también es humana y blogger, jeje.

4 comentarios:

  1. La violeta es preciosa :) Un besote!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, esto sí que son buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún con el defectillo me quedo con al primera ;) Me encanta el tono :)

    Outfit con un crop top diy

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera, el granate es de mis preferidos... Y ni hablar del estilo vintage que tienen las dos. Definitivamente, una buena adquisición!

    Un abrazo,
    Nati de PURO VINTAGE

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar