miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vestir en el embarazo: Vestido con converse

Hoy os enseño mi versión para combinar un vestido con zapatillas tipo converse. Aunque las ideas de ayer sirven igual para zaptillas tipo victoria o vans.

El elegido es este pichi gris de Mango de hace al menos seis o siete temporadas, que normalamente tengo que usar con una camiseta debajo y el corte me queda a la cintura. Ahora no necesito camiseta y el corte queda debajo del pecho.

Un truco, los bolsos de asa larga o bandolera alargan un poco la figura.


Como toques del color el collar étnico y una chaquetita de algodón color coral. Otro truco las prendas cortas ayudan a estructurar un  la figura, aunque no puedas cerrártelas.

¿Qué os parece esta combinación?

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido y la primera opción es ideal :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el resultado Norma!
    El toque de color de la chaqueta me ha encantado!

    Un beso!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me parece que vas muy bien. El vestido me encanta.

    BEsos.

    ResponderEliminar