martes, 3 de septiembre de 2013

Volviendo

Parece que todo el mundo está de vuelta, en la blogosfera y fuera de ella. Yo también empecé ayer con mi particular "vuelta al cole" (literalmente hablando). 

La verdad es que Septiembre es un mes bastante extraño, sigue haciendo calor (por lo menos aquí en Madrid) y para nuestro cuerpo sigue siendo verano, pero empiezan a volver las rutinas y obligaciones que en invierno nos van bien y que ahora nos ahogan como una soga al cuello. Para superar esta sensación os recomiendo esta entrada de Patricia, que me gustó bastante. Con su sentido común y saber estar habitual nos transmite optimismo para enfrentar esta nueva etapa.

El mismo sentido común que aplica a la hora de vestirse, con estilo y sin complicaciones


Pero volviendo al tema de la "vuelta al cole", os recomiendo esta entrada de Anita, reflexiones que suscribo totalmente. Me gusta volver a mi vida, pero en mi caso es diferente porque mis vacaciones no consisten en un viaje sino en "la otra mitad" de mi vida, otra casa, otras rutinas y por supuesto compartirlo con "mi otra mitad". A él si que voy  a echarle de menos.

Y vosotros ¿Qué trucos teneis para superar "la vuelta al cole"?

5 comentarios:

  1. Tomárselo con buen humor, y con ilusión, mucha ilusión para la vuelta al cole, porque si no...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nose, a mí también me cuesta bastante volver a la rutina, pero supongo que se lleva mejor teniendo ilusión por nuevos proyectos y nuevas posibilidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que vuelvo con muchas ganas porque me apetece ver a mis amigas, superarme y darlo todo academicamente y tambien tengo mas proyectos en mente :D Un besoteee!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :)
    Lo importante es la actitud. Volver hay que volver así que cuanto mejor se lleve, tanto mejor!

    Y te entiendo mucho en eso de volver si en tu caso se trata de separarte de-. Tú has vivido conmigo todas mis aventurillas cuando Mr. Mus aún vivía en África y mis vacaciones eran estar con él. Sinceramente, lo que más pena me daba al volver de Chile era que cada uno volvía a una ciudad distinta. Ahora me encanta volver de las vacaciones y volver los dos a casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma!

    Buenos propósitos, ganas de seguir aprendiendo y hacer lo que me gusta e intentar hacer algo nuevo o diferente a lo que hacía. Para mí es otro "comienzo de año" ;)

    Un beso!
    Ana

    La moda muere joven

    ResponderEliminar