viernes, 18 de octubre de 2013

Bufi's corner: americana tipo smoking

Hola a todos, vuelve nuestra chica de los viernes, de nuevo con americana, ya que para ella sigue siendo una apuesta segura en estos días de entretiempo, en los que ni frío ni calor. 

Pero como le gusta innovar esta semana nos presenta su americana tipo smoking bicolor. Se trata de una prenda un tanto formal, pero la combina con vaqueros y una camiseta, que le restan seriedad al look, que es de lo que se trata, por que de nuevo, aunque no lo hayamos mencionado estamos de viernes casual.

 

Fijaros ahora en los detalles. De nuevo las mangas ligeramente remangadas porque en palabras suyas "le dan un toque chic", los botines peeptoe de los que ya hablamos hace un par de semanas y que usa mucho porque son sus favoritos y el reloj casio en la muñeca..


Por último, aunque se deja entrever en el conjunto veamos un detalle de la camiseta, también bicolor, en este caso marrón y naranja, y el detalle del lazo. Como veis una camiseta no tiene que ser siempre una prenda básica.


Bufi está cogiendo "gustito" al tema del blog y se lo pasa muy bien preparando estas entradas. Eso es lo importante. Divertirse y si es con una amiga mejor.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de blazers, que van bien con todo!
    Muy buena elección para como tu has dicho un viernes casual!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las americanas con los puños remangadas, creo que son cómodas y que dan un toque elegante a todo lo que lleves puesto :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda chulada la americana :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    NATI del blog PURO VINTAGE

    ResponderEliminar