jueves, 31 de octubre de 2013

Bufi's corner: trench otoñal

Como mañana es fiesta  y la mayoría estaremos de viaje, esta semana adelantamos un día nuestra sección de los viernes, donde Bufi nos enseña alguno de sus looks de la semana.

Como ha bajado la temperatura, esta semana ha tocado abrigarse y uno de los básicos en esta época del año es el trench o gabardina. Bufi compró ésta hace cinco años y no se arrepiente en absoluto, porque al ser una prenda básica y atemporal la sigue usando mucho. Ya sabeis, los básicos de calidad.

A ella le gusta atarse el cinturón, para darle un toque más moderno.


Como son días raros en cuanto a temperatura, resulta más cómodo un chaquetita de punto que el típico jersey cerrado. He visto alguno esta semana incluso con cuello vuelto, bufff..no es para tanto.

Bufi ha elegido una en naranja, casi color calabaza, el color de la semana jeje, Bufi estás en todo...Des esta forma, rompe  un poco el binomio blanco - negro. Fijaros en el bolsito, otro básico, pero de calidad.


Por último un detalle, ha sustituido la típica camisa blanca, que nos saca de muchos apuros por una blusa con un cuello muy especial, nos la enseña aquí con más detalle.


Bueno chicos, buen puente a todos, los que lo tengais y los que no, como decía ayer una alumna mía, trabajo los tres días. Lo demás disfrutad de un día extra de descanso.
 
 




5 comentarios:

  1. Me encantan las trenchs y está me parece que tiene un corte que sienta muy bien. Además me parece que quedan bien con cualquier tipo de look tanto formal como más informal.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa que lleva Bufi!! Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cómo se ha notado el descenso sí!
    Ya he sacado jerséis no muy gruesos y cazadoras para la tarde.
    El trench me encanta y ha conseguido un look muy equilibrado con toques especiales

    Un beso Norma!
    A.
    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. I love your trench and the blouse is awesome. And I like your bag. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, es época ideal para trench!
    besos Norma!

    ResponderEliminar