martes, 22 de octubre de 2013

Inspiración: Botines negros con falda

Aunque los botines negros no son algo novedoso, no paramos de verlos en los blogs con faldas y piernas al aire. A mí me encantan los botines, así que no me importaría hacerme con un par más (ya tengo dos, uno plano y otro con un poco de tacón). Veamos algunas ideas.

Mireia nos soprendió hace algunas semanas con este conjunto, tan moderno y a la vez tan vintage, lo he visto bastante en la red.


Ayer volvió a la carga con este conjunto, en el que, sinceramente, algo no me convence. Quizás sea tanto blanco, con un jersey gris, por ejemplo, me hubiera cuadrado mejor.


Belén tampoco se queda atrás en este moda y hace unos días en unas jornadas sobre blogs y comercio electrónico se mostró así. Me sorprendió la verdad y la vez me agradó, bailarinas o salones hubieran sido demasiado convencionales.


Por último, recién salido del horno, ayer mismo Sara Luise se mostraba de esta guisa. Lo combinó con vestido, jersey de print animal, chaleco (esa parte no me gusta, por eso he escogido una foto con el chaleco quitado) y sombrero. Fue ella la que me trajo a la cabeza los otros estilismos y la que me inspiró esta entrada. En ella lo veo más auténtico, más suyo. En las demás lo veo más tendencia pasajera.  


¿Os atreveis con esta tendencia? ¿O seguireis combinando vuestros botines con medias o vaqueros?

5 comentarios:

  1. A mí si que me gusta! Me lo pongo bastante en este entretiempo que ni frío ni calor... faldas o vestidos con las piernas al aire y botines. Me chifla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no me he atrevido con esa tendencia aunque me gusta :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con sara louise porque es mi blogger favorita, pero el resto de las chicas tb están muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que llevo dias dándole vueltas a algo así aunque los botines planos con faldas midi no me convencen. Siempre opto por usarlos con faldas más cortas y medias tupidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar