martes, 8 de octubre de 2013

Inspiración ¿dónde estás?

Ultimamente, y hablo de meses, estoy algo falta de inspiración y voy a lo seguro. Sudadera y vaqueros en invierno, shorts y camisetas en verano. No quiere decir que no me ponga otras prendas como vestidos, pero si estoy en blanco (muchos días) "tiro" de esas ideas. Antes me gustaba ojear las revistas en busca de inspiración, después vinieron los blogs. Ahora que la mayoría de mis blogeras favoritas han dejado de publicar y la mayoría de los blogs que sigo es por simpatía a sus autoras, no se donde encontrarla. 

Quizás en la calle es donde mejor la encuentro. Cuando voy en el metro me voy fijando como va la gente vestida, y aunque encuentro alguna joyita, en general el estilo brilla por su ausencia. Cerca de casa, nada de nada, la gente no sale de las tiendas de barrio y eso se nota....

Por eso cuando el otro día leí que Carmen March ha vuelto como diseñadora de Pedro del Hierro, me acordé que siempre buscaba sus fotos en las revistas, las suyas propias, no las de sus diseños y aunque era de sencillez exrema siempre me parecía muy inspiradora. Hoy voy enseñaros algunas de ellas. 

Nada más alejado de mi estilo, y sin embargo me encanta. Una combinación de colores a priori sosa y encima pantalones de vestir que tampoco me gustan. Quizás el secreto está en los zapatos y esos pantalones "remangados" de cualquier forma.


Una chaqueta de punto abotonada, sin nada debajo. Quizás el secreto está en la calidad de la prenda. No intentar en casa con chaquetas ligeramente ajadas.


Otra versión menos sport que la anterior, parece que es es la marca de la casa


Por último este vestido "raro" y encima en negro, también me gusta. Fijaros en los complementos, también super sencillos, aros dorados y alguna pulsera.

 
 ¿Habeis notado la crisis de estilo de un tiempo a esta parte? ¿No necesitais inspiración y os basta con vuestro criterio?

15 comentarios:

  1. Yo me inspiro en Alaska, Mario y sus amigos, son muy de mi rollo jajaja.
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen estilo propio y se agredece, aunque a veces puedan hortera, es mejor eso que ser una persona gris. Siempre he admirado el estilo de Alaska sobre todo porque lo luece sin complejos.

      Eliminar
  2. Hay días en los que la verdad falta la inspiración y otros en los que te salen mil y una jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces estás en blanco y otras te cuesta decidirte.

      Eliminar
  3. Super sencilla pero chic
    Tienes razon que por la calle poco puedes ver para inspirarte
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo paseando por ciertos sitios encuentras estilo, pero claro no puedes dedicarte a ello.

      Eliminar
  4. Un estilazo, la verdad, pero, aunque pienso que el estilo no lo hace la ropa buena, oye, ayuda bastante, ¿que no?

    Chao!!

    María

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa Carmen March, tiene una delicadeza única!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la misma inspiración de antes, aunque sí es cierto que sigo menos blogs que antes y me fijo también en la gente que va por la calle. Tú en Madrid tienes mejores looks:)
    muuak

    ResponderEliminar
  7. me encanta la gente que es así de sencilla.
    y es que por Italia el estilo es muy muy diferente...

    ResponderEliminar
  8. Es que la moda no pasa de moda tan rapidamente como pensamos pero nosotras nos aburrimos de todo enseguida. Es verdad que la mejor fuente de inspiración está hoy en la calle.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que mas que falta de inspiración, es que últimamente ya vamos todos de mala leche y nos importa un pito lo que nos ponemos porque con el mal humor nos vemos fatal, y se hace la gran bola...
    Trendy U

    ResponderEliminar