lunes, 7 de octubre de 2013

Reflexiones: como mejorar el blog

Estoy inmersa en una fiebre de renovación que lo abarca todo casa, estilo y ahora el blog. Para colmo quiero seguir con mi ritmo habitual de trabajo y es que, aunque con barriga, sigo siendo yo. Una persona poco realista en cuanto al tiempo. Como contrapunto quiero decir que soy muy organizada y cada objetivo lo divido en objetivos más pequeños, que siempre acabo cumpliendo. 

He aquí algunas mejoras que quiero emprender y que por el momento no tienen fecha:
  • Rediseñar la presentación del blog; me gustaría un diseño más limpio y sencillo.
  • Comentar más en otros blogs, he perdido esa buena costumbre.
  • Contestar a los comentarios en el blog, no he llevado a cabo esta práctica, pero últimamente me sorprendo volviendo a los blogs a buscar la respuesta.
  • Abrirme una cuenta en alguna red social, no tengo claro cual.
  • Subir alguna foto a la aplicación de Marie Clarie, ya que me han brindado esta oportunidad.
  • Publicar diariamente.
Vosotros ¿Cómo haceis para mejorar vuetros blogs?

4 comentarios:

  1. Yo he cambiado el diseño, comento blogs siempre que puedo y creo que una de las claves más importantes son las redes sociales :) Yo te recomiendo Twitter, porque puedes promocionar tu blog y ademas conocer a otr@s bloggers o directorios de blogs :) Un besote ^^
    debilopezlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmm... tienes mucho trabajo y muy ilusionante! Mira, para bloguear una amiga me recomendó Bloglovin (de hecho, te tengo en él y no me pierdo tus entradas). Así, comentas cuando quieres y puedes volver sobre tus pasos para ver si has recibido respuesta (lo cual también es emocionante, jejeje).

    Luego, para algo limpio, coge una plantilla blanca, y métele color con líneas, yo lo tengo así, aunque aún le falta mucho trabajo porque veo cada blog que se me cae la mandíbula de lo chulos que son.

    Yo tengo Twitter y Facebook y tengo puesto que todo lo que publique en Face salga en Twitter. De todas formas, es un trabajo de fondo, para que te sigan, tienes que seguir y ser activa. Yo tengo poco tiempo y Twitter lo tengo abandonado y a los que sigo y me interesan, también, ¡qué le vamos a hacer! Ah, una amiga me ha comentado que abra cuenta en Instagram, me lo estoy pensando.

    Y publico de lunes a viernes: una condición que me puse cuando lo empecé y que me cuesta sangre, sudor y lágrimas. Pero aunque me acueste tarde, lo cumplo, si no, no me sentiría bien conmigo misma.

    Y nada más! Espero haberte sido de ayuda, y ánimo! Aunque tu blog, tal como está, me gusta mucho!

    María

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidó comentarte, para escribir todos los días es muy recomendable tener un planning y saber de antemano de qué vas a escribir. Dedicar un día para cada cosa. Eso te facilitará muuuucho las cosas. De hecho, el único día que tengo como cajón desastre en mi blog es el martes y es el día que más difícil lo tengo. También es recomendable tener todas tus entraditas preparadas el domingo para ir dándole salida a primera hora de la mañana... Muuuy complicado, yo lo logré las dos primeras semanas, ahora voy casi al día!!

    Eah, ya está!

    María

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa. Te quedará precioso. Nosotros estamos en ese proceso de cambio, hemos cambiado el diseño y poco a poco vamos mejorando. Con cariño, un poquito de tiempo y poco a poco te quedará estupendo. Te animamos, te seguimos y mucha suerte :)

    Besos guapa!
    Hoy en el Blog.. Sita Murt!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar