jueves, 10 de octubre de 2013

Vestir en el embarazo: camisa de seda

Ayer fue un día completito y no pudo empezar peor, me levanté y no había agua, ni una ducha me pude dar antes de salir. Y no pude publicar, no hubo manera de mandar las fotos del teléfono al ordenador. La cosa  mejoró algo a lo largo del día, pero en general fue un día complicado.

Hoy os enseño estas fotos con una camisa de seda de Zendra que tengo desde hace tiempo y que es una talla 48 (es un regalo, no la compré). Pensé que ahora podría venirme bien y quedé muy contenta con el resultado. 

Primero un detalle de la camisa, que combina tonos rosas, amarillos y naranjas. La verdad es que al ser de seda tiene una caída preciosa.


Amo los vaqueros de embarazada, me hacen reconciliarme con mi estilo habitual y no sentirme tan extraña. Creo que va a se mi única inversión en ropa de embarazada. En los pies unas bailarinas de piel rosa, que ya habeis visto por aquí.


 Las prendas con caída disimulan "un poco" la tripita, aunque a mí particularmente me gusta que se note. Lo malo es cuando te ves de perfil y pareces un barrilete.


Como veis, se puede estar embarazada y sentirse bien con tu aspecto. No todos los días lo logras, a veces te ves horrorosa, pero te puede la comodidad.

Un beso a todos los que me visitais.

8 comentarios:

  1. La blusa es super bonita!! Y yo personalmente soy muy fan de las embarazadas que no disimulan la tripita :) Un besazo :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta marcar, de vez en cuando. De todas formas ya se me marca caso con todo, jeje

      Eliminar
  2. Lo de los blusones "normales" pero dos tallas mayor, un gran acierto! Luego te los podrás seguir poniendo porque el estilo "holgado" se lleva mucho!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tenía desde hace tiempo, fue un regalo que me hicieron y lo seguiré usando,

      Eliminar
  3. Estás muy bien, sobre todo cómoda y nada exagerada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hacía un tiempo que no te veía y compruebo que tu estado te está sentando estupendamente. Me alegro mucho que todo vaya bien. La blusa te favorece mucho, y por experiencia te digo que inventir en ropa específica de embarazada es un poco tirar el dinero. prendas anchas que después puedas aprovechar es lo mejor. Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar