viernes, 4 de octubre de 2013

Viernes casual

Después de este pequeño parón (ha sido una semana muy ajetreada y todavía me estoy recuperando un poco) volvemos con la sección de los viernes que protagoniza Bufi, nuestra  nueva colaboradora. Si os perdisteis su estreno como cool hunter y creadora de tendencias, podeis verlo aquí.

Ella misma me comentó que los viernes en la oficina suelen lucir looks mas relajados, lo que se conoce como viernes casual. Nos muestra hoy el conjunto que lució el viernes de la semana pasada.

Para ella el centro del look son estos botines peeptoe, que confiesa que usa muchísimo y que pueden ser muy útiles en estos días de entretiempo. Por otra parte, ha sustituido los clásicos pantalones de vestir por estos jeggings vaqueros (denim sí, pero no de cualquier forma) y una blusa sin cuello en fucsia, que contrasta con los colores más neutros que suele lucir el resto de la semana.


Un pequeño colgante y el bolso en colores neutros que viemos la semana pasada completan el look. Y es que no se trata de comprar muchas prendas, sino de usar las que tenemos en diferentes ocasiones. Este bolso de Bimba & Lola, por ejemplo puede ser una buena inversión.

¿En vuentro trabajo también existe el viernes casual o incluso podeis usar este tipo de looks a diario?

3 comentarios:

  1. Ay, donde yo trabajaba antes se podía ir hasta en chanclas al trabajo... Ahí fue donde mi estilo se relajó... demasiado diría yo! Jajajja, muy buen estilismo. Y el bolso, chulísimo!

    María

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo ir como quiera. Según me encuentre por la mañana. Un dress code muy relajado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima acabamos que conocerte! Nos encanta el look casual que llevas con mucho estilo!!
    Te seguimos en google y te invitamos a visitar nuestro blog!

    Besos y feliz fin de semana,


    En el blog, nuestro fotógrafo nos enseña su look..

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar