sábado, 30 de noviembre de 2013

Bufi's corner: flores en invierno

Con un día de retraso llega nuestra sección de los viernes y hoy con un extra, participamos en la fiesta de enlaces de Amparo.

El domingo pasado Bufi pasó por casa a ayudarme en labores de bricolaje, imaginaos lo glamurosas que estábamos. Pero me comentó que tenía ganas de enseñar un look con vestido, se había puesto algunos esa semana y sin embargo no había tenido oportunidad de hacer fotos. El lunes, dicho y hecho, me envió estas fotos. Y es que alguien tiene que encargarse de mantener el glamour en este blog, ya que para mí con mi tremenda barriga me es imposible.

Bufi nos muestra esta semana este vestido tan colorido de H&M. Y es que este invierno, como sabeis, las flores son tendencia. Fijaros en los colores.



Para dar todo el protagonismo al vestido, una rebeca gris oscura y por supuesto botines, otra tendencia fuerte este invierno. 



¿Os animais con los minivestidos en invierno?

Os recuerdo que esta entrada está enlazada a la fiesta de enlaces de Amparo. Os animo a participar.

6 comentarios:

  1. Yo si que me animo!! Eso si, con unas buenas medias y botas o botines. El que lleva Bufi es precioso :) Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. yo también me apunto con unas buenas medias tupidas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo vestido y me animo con flores y con colores todo el invierno.... que sino se hace muuuu largo y aburrido :(

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las flores para cualquier momento del año! ;)
    En el blog las combiné con el estampado tartán y aunque no soy de mezclar estampados distintos, éste me conquistó.
    Muy guapa Bufi!

    Un beso!
    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Dejé pasar este vestido del H&M, cómo me arrepiento!

    ResponderEliminar