martes, 26 de noviembre de 2013

Inspiración: chaquetón de cuadros escoceses

Aunque ya lo he dicho unas cuantas veces, lo repito de nuevo, me gusta mucho más Atlantic-Pacific con sus looks de diario que cuando se "disfraza" de diva de la moda. 

La semana pasada nos deleitó con este look, que se puede copiar fácilmente, ¿quien no tiene a estas alturas unas botas de agua?.Un par de botas altas de piel también nos harían el apaño. El resto, excepto el chaquetón que es tendencia este invierno, son prendas muy básicas. Pero lo que decimos siempre, al resto de las mortales no nos sienta como a ella. Ahí la teneis.


¿Qué os parece este look tan otoñal?

6 comentarios:

  1. Fan total de ese look, se lo dije en un comentario y todo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Chulo, me sorprende la combinación verde militar con rojo, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el otro día cuando se lo ví.
    Estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este estampaso es genial! Ya lo tengo en vista desde el año pasado aunque no he encontrado uno que me quede :(
    Gracias por compartir esta idea.
    xx
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Aunque como tu dices, al resto de los mortales no nos quedaria tan bien. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Genial! Yo tengo unas botas de agua rojas y no se me había ocurrido combinarla con ese tono de verde!
    Tengo una chaqueta cuyo interior es de cuadros rojos, así que casi podría copiarlo entero, aunque como bien dices, la ropa no queda igual a una y a otra por muy idéntica que sea.

    Un beso Norma!
    La moda muere joven

    ResponderEliminar