martes, 19 de noviembre de 2013

Síndrome del nido

Como veis llevo tiempo sin aparecer por aquí y es debido a que se he sido víctima del síndrome del nido. Wikipedia lo define de la siguiente manera "un tipo de conducta que se produce con frecuencia en las mujeres embarazadas consistente en incrementar el tiempo dedicado al orden y limpieza de la casa, a poner en orden las estancias, lavar las ropas, etc. Este tipo de conducta se da principalmente en el tercer trimestre del embarazo, es decir en fechas que se acercan a término." 

Lo que empezó por pequeños cambios para "poner bonita" la habitación de la niña ha desembocado en una locura total, tengo la casa patas arriba, una barriga inmensa y el miedo de que no me de tiempo a acabarlo todo antes del parto.

Pero tengo mucha suerte, estoy contando con la ayuda desinteresada de muchas personas. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento y cariño. 

Voy a intentar restablecer en parte el ritmo de publicaciones en el blog.


 

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo ,seguro que os va a quedar un nidito precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, me ha encantado lo del síndrome. Igual yo también lo padezco... pero sin estar embarazada!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Te invito a ver las fotos del fiestón de aniversario de mi blog... BESOTES :)

    ResponderEliminar