viernes, 13 de diciembre de 2013

Bufi's corner: azul klein

De tanto luchar contra el caos (ya lo tengo acorralado) se me olvida que este es un blog de moda y Bufi viene a refrescarme la memoria. Ayer mientras estaba haciendo la compra, mi guasap sonaba como un loco y Bufi me recordaba que era hora de volver al blog. Ya tengo ganas la verdad y algunas ideas.

Pero vamos al conjunto de hoy, una imagen vale más que mil palabras. Y una prenda bonita, con estilo es capaz de crear un look completo con poco más. Es lo que los pasa a este vestido azul klein de H&M, un corte sencillo y cómodo y un color contundente. Medias negras y botines es lo poco que necesita.

 
Pero a Bufi le gusta jugar al contraste y por eso lo puso este cuello en colores fluor


¿Os animais con colores fuertes en invierno?


8 comentarios:

  1. Sí!! Yo me apunto a ellos, de hecho hoy saco en el blog un jersey rosa fuerte.
    Me gustan mucho estos colores, como los pasteles, para que convivan en armonia con los propios de la temporada ;)
    Un beso Norma!
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/12/egobloggers-botines/

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito el vestido!! A mi me encantan los colores vivos en todas las epocas del año jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Norma, ¿cómo vas, guapa?
    Bufi, va guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y queda genial con ese foulard! El azul klein está super de moda!
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal Norma? ¿Cómo van esas fiestas?
    Esperamos que estés genial y disfrutando mucho!

    Un beso
    La moda muere joven
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/26/egobloggers-falda-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma!

    Me apetecía pasarme por tu blog para desearte Felices Fiestas y que empieces el año con mucha paz y amor,
    Un abrazo grande;)

    Nati del blog Puro Vintage http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo vaya muy bien Norma y que muy pronto nos enseñes a tu precioso bebito.
    Gracias por estar ahí.
    Feliz Navidad y maravilloso 2014 que viene con regalo extra para tí

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta la combinación. Que tengas una feliz entrada al año nuevo!

    ResponderEliminar