viernes, 31 de mayo de 2013

Mis propósitos para el verano 2013

Si tuviera que elegir, mi propósito para este verano sería tostarme al sol en Ibiza, pero como es imposible, hablaresmos una vez más de mis propósitos estilísticos:

- Shorts vintage de cintura alta: se han puesto tan de moda que en todas las tiendas vintage tiene Levi's cortados a un precio aproximado de 20 €. Vale, no son baratos, pero seguro que los amortizaría. La única pega que los veo es en general están cortados muy cortos y no se si mis piernas los admitirán. Tengo unos Levi's en muy buen estado y no pienso sacrificarlos.

- Camiseta de encaje: en un color clarito y amplia. Siempre suelen tener alguna en Primark y  a precios populares. Una cosa así, quizás con mangas.


- Botines de ante: en verano me encantan la sandlaias, de hecho tengo un montón de pares, pero cuando pasas el verano en la montaña, siempre agradeces un calzado cerrado. Una cosa así, con un poco de tacón y en un color claro.
¿Cuales son vuetros propósitos para el próximo verano (si llega)?

jueves, 30 de mayo de 2013

Mis vestidos: encaje 2

No me canso del encaje, ni de ponerme mis dos vestidos de este tejido. El viernes teníamos el acto de graduación en el intitututo y mi elección fue la siguiente: vestido de encaje y perfecto de cuero. La verdad que me encanta combinar el perfecto con vestidos y faldas, más que con pantalones.


Como complentos los slipers de pinchos (madre mía, de los apuros que me han sacado estos zapatos) y el bolsito vintage, no me diagais que no lo adorais, es chulísimo y caben bastantes cosas.


 Me ha encantado el resultado ¿qué os parece a vosostros? ¿os sigue gustando el encaje?



miércoles, 29 de mayo de 2013

Estrenando chaleco

Ayer estaba como loca por estrenar mi nuevo chaleco y así lo hice. Me gustó la idea, pero luego a lo largo del día me fue convenciendo cada vez menos.

Para darle protagonismo lo combiné con mi falda tubo negra y camiseta del mismo color, aunque en las fotos parece un vestido:


Un detalle del chaleco


Aunque el día estaba primaveral no estorbaron las botas, ni este abrigo étnico, propio para este tiempo, porque abriga sin dar mucho calor:


Estoy un poco cansada de la ropa de invierno, hoy me pongo más de verano.

 
 


 

martes, 28 de mayo de 2013

Mi segundo DIY

Apenas se coser y no he sido nunca una experta con las manualidades, pero de tanto ver DIY por ahí, ya me estoy animando. Tenía ganas de un chaleco vaquero para ponérmelo encima de vestidos y camisetas en verano y quería darle un toque distinto, por lo que en mi cumpleaños estuve en la plaza de Pontejos comprando unas tachuelitas. A todas las amantes del DIY os recomiendo visitar las tiendas de esta plaza, un verdadero paraiso, con todo tipo de botones, complementos, cuentas, plumas....Yo tengo que volver en cuanto tenga una nueva idea.

El punto de partida es esta cazadora vaquera que me dió mi hermana cuando mi sobrino pegó el estirón y a la que no le he dado mucho uso, ya que no es grande ni pequeña, ni clara, ni oscura y además no me cruza bien.


Las tachuelas que compré son de las que tienen cuatro "patitas". Las había también con tornillo, pero el dependiente me dijo que se caían con más facilidad. Se clavan en la tela y con la mano se "cierran las patitas" para que no se caiga y no se enganche, no hace falta ni siquiera alicates.

Pensaba ponerlas en un bosillo, pero el otro día en una tienda del Mercado de Fuencarral vi este modelo de chaleco, hecho con una cazadora vintage. Y me lancé. Solo había que pinchar las tachuelas de manera aleatoria, sin orden,  pero cuidando no poner muchas o dejar huecos. Después simplemente cortar las mangas con una tijera. 

Aquí teneis el resultado


Podeis observar el cambio, a mí me parece muy cañero. Me dispongo a estrenarlo, aunque no se muy bien como. Me gusta imaginarlo con faldas largas, vestidos y sandalias, pero también con camisetas rockeras y botas.

¿Os gusta el resultado? ¿Os animais a transformar prendas que no usais de vuestro armario?

lunes, 27 de mayo de 2013

Reflexiones: aburrimiento en la blogosfera

No se si os pasará a vosostros, pero no encuentro nada que me motive en la blogosfera. La mayoría de los temas están supermanidos y es muy difícil encontrar temas interesantes de los que hablar o modelitos que enseñar.  No lo digo solo como crítica a otros blogs, también me autocritico yo a mí misma.

Muchos de mis blogs prreferidos han desaparecido o dejado de publicar y aunque he comenzado a seguir otros nuevos no logro engancharme, así que tendré que hacer limpieza e la lista lo antes posible.

Para mí la inspiración está más ahora en la calle, y no digo en las fotos de street style, sino en el metro, el super o el trabajo.

¿Os pasa lo mismo? ¿La blogosfera ya no os engancha como antes?

domingo, 26 de mayo de 2013

Otro premio...

En más de una ocasión os he hablado de Debi. Nos leemos y comentamos a menudo y me cae genial. Esta semana me ha nominado a un premio y a un reto. Voy a contestar las preguntas del premio y dejamos el reto, que es muy chulo, para la semana que viene:


Este premio está relacionado con la lectura, una de mis aficciones preferidas. Contesto a las preguntas:

1. ¿Qué te parece el acto de leer?

Para mí leer es un acto cotidiano y necesario, no concibo me vida sin estar leyendo algún libro. Si no tengo ninguno nuevo en ese momento, releeo alguno que me haya gustado. Para mi la lectura es una evasión, pero también una forma de aprender muy entretenida. Creo que quien lee tiene una visión diferente del mundo.

2. Indicar uno o más libros que leíste y hacer una reseña del mismo: 

Los últimos libros que he leido han sido La Regenta y La rididícula idea de no volver a verte. Os he dejado el enlace de las reseñas que hice en el blog. 

Dedico este premio a Isthar y a mis compañeras del Reto 13 lecturas, organizado por Isthar y que está saliendo genial por la participación de todas y por el trabajazo de Isthar.  

sábado, 25 de mayo de 2013

Experimento

Ya sabies que estoy deseando enseñar el ombligo, aunque sea un poquito. Y ayer me lancé a experimentar con un polo negro sin mangas de Lacoste y un pantalón negro de cintura alta. El efecto es que al moverme se deja ver medio centímetro de piel. Un crop top, pero adaptado a las circustancias. Discrección total, no  me digais que no.


Como hacía rasca por la mañana, para taparme un poco los brazos me puse la beisbolera. Me encantó el resultado. 


Os animo a adaptar las tendencias a vuestra forma con las prendas que teneis en casa. Disfrutad del sábado.

viernes, 24 de mayo de 2013

Sin responsabilidades

Nuestra vida está llena de responsabilidades, unas vienen impuestas desde fuera y otras nos las imponemos nosostros mismos. Ante nosostros se abre una vida llena de obligaciones. Da igual lo que te esfuereces, siempre hay más y más.

Después del miércoles, que fuera agotador, ayer decidí dejar de lado todo lo que tenía pendiente por hacer (excepto el trabajo, claro) y me fui a disfrutar de una mañana sin responsabilidades. Para ello es fundamental ponerte guapa y que mejor que este jersey verde agua que me regalaron por mi cumpleaños:


Y mi perefecto para un día perfecto:


Salí de casa con la sonrisa puesta, como dice la canción:


 Una mañana paseando por Malasaña  y "acechando" por sus tiendecitas vintage, una limonda en Lolinas (por fin), comida, siesta, las clases de la tarde (si trabajé, pero estaba  tan relaja que se me hicieron muy cortas) y cena con amigas (las cenas de chicas son geniales, lo sabeis).





¿Vosostros también os sentís a menudo abrumados por las obligaciones?

 
 

jueves, 23 de mayo de 2013

Más biesbolera

Con las imágenes del post de ayer en la retina, la inspiración, musa esquiva, vino a visitarme ayer a las 8 de la mañana con este conjunto:


Vamos a verlo con un poco más de detalle. Básico del armario, falda de cuero y camisa vaquera. Los zapatos de leopardo y la beisbolera con el primer botón abrochado, copiado de otros blogs.


Por último, la falda de cuero con la camisa por dentro, para acentuar su forma de tubo. Me falta quizás un poquito de tacón para armonizar el conjunto y estilizarme un poco. Cuello cerrado y collar étnico que habeis visto mucho por aquí.


Me gustó el conjunto ¿y a vosotros?
 

martes, 21 de mayo de 2013

Inspiración: beisbolera

De la mano de Mireia he conocido a esta chica Carlotta Oddi y su tremendo amor por las beisboleras, igual que yo. Está bien saber que alguien comparte tus obsesiones.

Ahí van los looks.


Me encanta como la combina, sin ningún tipo de complejo, ole sus calcetines.


Aquí más informal, esos zapatos, por Diosss, me encantan


Con vestidito negro

Esta chica ama su beisbolera y la combina con lunares, como yo.


En fin me encanta, como le da la vuelta a esta prenda tan "adolescente" y la hace adulta.

¿Soy la única adicta a las beisboleras?

Cinco años sin ti...

Cinco años sin la persona que donó generosamente el 50% de mi ADN, además de mucho tiempo y esfuerzo para educarme y quererme y hacer de mí "una mujer que no dependiera de ningún hombre". 

Cinco años sin poder sentarme a hablar contigo de lo que me preocupa..

Cinco años de orfandad...

Cincco años sin ti, papá


lunes, 20 de mayo de 2013

Vistiéndonos de invierno y pensando en primavera

Lo siento chicos, hoy no se me ocurre ningún tema sesudo o trivial  sobre el que reflexionar. Después de un fin de semana muy tonto, dedicado principalmente a descansar y a intentar organizar el armario, os enseño un conjunto todavía más tonto donde se mezcla primavera e invierno.

Granate y verde agua, me gustan los contrastes.


Encima, la parka de verano. Os tengo que confesar que pasé un poco de frío, pero es que da cosilla ponerse la de invierno.



¿Cómo os estais vistiendo estos días?




 

domingo, 19 de mayo de 2013

Reto 13 lecturas: La ridícula idea de no volver a verte

 Hace tres años, aproximadamente, me pidieron que diera una charla sobre Madam Curie en un centro cultural. En ese momento, poco sabía de ella. Así que me sumergí a fondo en su bibliografía. Empezó a apasionarme, como mujer y como investigadora. Se convirtió en una especie de modelo para mí. Fue una de las primeras mujeres que se atrevió a hollar un terreno exclusivamente masculino, el de la Ciencia (con mayúsculas). Preparé una bonita presentación y logré que el público se entusiasmara con su figura. Al final de la charla algunas personas se acercaron hablar conmigo. Había logrado transmitir mi admiración por esta mujer.


 

 Mucho tiempo después, entre los regalos de mi cumpleaños llegó hasta mí este libro, La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero. El punto de partida de este libro es el breve diario que escribe Marie Curie tras la  repentina muerte de su marido Pierre Curie, atropellado por un carro. La autora, Rosa Montero; acaba de perder también a su marido, Pablo, tras una penosa enfermedad. A pesar de ello, no es un libro sobre el duelo, sino un cúmulo de reflexiones sobre diferentes temas, donde el papel de la mujer en la sociedad es siempre el telón de fondo.

Muchos de los datos que aporta sobre Marie Curie ya los conocía. Os animo a leerlo para conocer mejor su figura.  A mí resultado un libro muy interesante, para volver a releer de vez en cuando y pensar.


sábado, 18 de mayo de 2013

Dime con que andas y te diré quien eres

Desde pequeña he dado mucha importancia a los zapatos. Mi madre siempre decía que para ir bien arreglada, había dos puntos clave, el pelo y los zapatos. Una elección desafortunada de ellos puede arruinarte todo el conjunto. 

Os traigo un resumen de los zapatos que me he puesto esta semana


¿Qué dicen de mí?
  • No uso tacones, mi ritmo de vida y unos pies con poco puente hacen imposible usar tacones en mi día a día, aquí prima la comodidad. Si pasas diez horas con los zapatos puestos y te hacen daño, conocerás una sofisticada forma de tortura.
  • En cuanto a la edad, parecen más loz zapatos de una estudiante de veintetantos que de una mujer de cuarenta, me habeis descubierto estoy en plena crisis de los cuarenta.
  • Me gusta la moda y mis zapatos tienen que tener un "puntito", botas rojas militares, que no deajn de llamar la atención allí donde van, converse con mariposas y slipers con pinchos..
Nuestros zapatos dicen mucho de nosotros, de hecho es una de las primeras cosas en que me fijo al conocer una persona y saco mis conclusiones.

¿Qué os dicen de una persona sus zapatos?

viernes, 17 de mayo de 2013

Mis vestidos: vintage (2ª parte)

Vuelve la sección de "Mis vestidos" a los viernes, ya que la semana pasada tuvo que ser cancelada por falta de material. Pero para compensar hoy os traigo un vestido vintage "pata negra", comprado en Lotta, una de las tiendas vintage más conocidas de la capital, que se encuentra en la calle Hernán Cortés 9 y cuenta con una selección de prendas vintage muy cuidada. Además cada año su dueña suele seleccionar prendas afines con las tendencias de la temporada.  Ahora, no es nada barata. 

Este precioso vestido que compré en un arrebato de locura pasajera me costó 50 eurazos hace ya casi seis años. Y cuando lo llevé al trabajo para enseñarlo, una de mis antiguas compañeras dijo que no le gustaba mucho, que le parecía un vestido "antiguo". Entonces yo no leía blogs, ni el vintage era un "boom" como ahora, pero me pareció y me sigue pareciendo una prenda especial, aunque no es fácil de combinar y no te lo vayas a poner todos los días.

Como veis tiene un estampado curioso y un corte bastante favorecedor.


Al principio lo combinaba con un primoroso abrigo verde de Divina Providencia y botas de tacón cuadarado, para consevar el aire años 70 del vestido. Ahora creo que hay que hacer exactamente lo contrario, combinarlo con prendas modernas, mis slipers de pinchos, y con prendas que no tengan nada que ver con su estilo, la beisbolera. A lgunos os parecerá una horterada, pero a mí me gustó el resultado, tiene el aire de las chicas que yo siempre he admirado, me pongo lo primero que se me ocurre y encima me queda bien.


Y claro, era un día de trabajo, no cabían carteritas ni bolsitos pequeños, que tanto me hubieran gustado.


¿Odiais o amais el vintage? (Aquí no hay término medio)
 

jueves, 16 de mayo de 2013

A mí me duele...

Ya se que el mundo está lleno de injusticias y que al leer el periódico cada día tenemos motivos de sobra para indignarnos,  para protestar contra el desmantelamiento de los servicios públicos y sobre todo porque la cuerda siempre se rompe por la parte más débil, los que menos tienen.

Hoy vengo a traeros una noticia que se os habrá pasado desapercibida al leer el periódico,  pero que a mí me duele porque muestra la ruina moral de este país en que vivimos.  Podeis leer la noticia completa aquí. Un joven y brillante físico español ha recibido el premio de mejor físico europeo joven que la Sociedad Europea de Física concede cada dos años. Hasta ahí todo bien. Tenemos que celebrarlo. 



Pero viene la segunda parte. En España le han denegado la  beca Ramón y Cajal, un contrato de cinco años que le permite vivir y trabajar en España, que seamos sinceros tampoco es una panacea, donde debería haber un contrato estable de trabajo, hay solo una vuelta a la precariedad, por que después ¿que? 

Este chico estudió en una universidad pública, la de Santiago, y aunque no lo pone la noticia, supongo que haría su tesis dosctoral con una beca del Estado, salió fuera unos años a completar de formarse y ahora pretende volver, para poner al servicio de su país todo lo que ha recibido, todo lo que sabe y lo que es. Y le damos la patada. 

Por desgracia no es un caso aislado, sino uno de tantos. Ya  es sabido, por los que nos movemos por ese mundillo, que las Ramón y Cajal son una merienda de negros. Lo que no dice la noticia es a quienes le ha sido concedido este año la beca. Habrá gente superválida. Brindo por ellos. Pero también habrá un porcentaje de gente mediocre cuyo únco mérito es haber pasado mucho tiempo de despacho en despacho, "haciendo campaña". En fin la historia de este país. Desmoralizador.

Entre tanto drama humano en que vivimos, estas historias de los investigadores que no pueden volver a su país no son de las más duras, este chico como otros, tiene un buen contrato en Holanda, donde seguro está muy bien considerado y tiene dinero a su disposición para seguir investigando. Pero a mí me duele.




miércoles, 15 de mayo de 2013

La otra cara de la moneda

Ayer de nuevo fue un día de reuniones. Son días apasionantes donde uno debe estar con los cinco sentidos, absorbiendo todo lo que allí se dice. Pero por lo mismo son agotadores. Ya os hablé aquí de mi útima reunión en que me vestí para pasar desapercibida y demostrar que soy una mujer seria y sesuda. 

Curiosamente leyendo el libro La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero, habla de este tema, diciendo que en su juventud muchas jóvenes intelectuales y ella misma, "se vestían de hombres", es decir, borraban todo rastro de feminidad de su atuendo, porque las actividades intelectuales eran un ámbito  masculino y para participar en ellas era "necesario" negar, de alguna manera, sus atributos de mujer.

Ha llovido desde entonces, pero quizás las cosas no han cambiado tanto como podamos pensar y quedan muchos ámbitos profesionales, como el mundo científico, donde las mujeres siguen siendo la excepción y no la regla. 

Pero ayer yo decidí que ambos mundos, no eran incompatibles, que una mujer puede hacer ciencia y ser y sentirse atractiva, y decidí proyectar esa imagen. Resultado, estuve mucho más cómoda y activa en la reunión y hasta me atreví a participar en lugar de pasar desapercibida.

Una muestra de ello, una mujer que no quiso negar sus atributos femeninos, al menos ayer. Lo demás lo notaron, un compañero y amigo desde hace muchos años, comentó que "me había arreglado".


Para ello elegí mi falda tubo negra, con un toque de coral.


Para completar el atuendo mi inseparable trench, que saco cada primavera


¿Os mostrais u os escondeis detrás de la ropa?

martes, 14 de mayo de 2013

Inspiración: enseñar el ombligo pero con clase

Sigo obsesionada con las camisetas ombligueras. La verad es que siempre me han gustado los top que enseñaban el ombligo. Tengo alguno todavía pero tan llamativo...no se si me atrevería a ponérmelo. Mientras busco formas de llevarlo discretas y elegantes. Lo que en una niña de 20 queda genial en una mujer de 40 puede quedar horteta. Pero no renuncio a la idea. Por eso ayer cuando vi estas fotos del blog Style Scrapbook (que no suelo visitar) me acordé de la sección de hoy y aquí lo teneis.

Me gusta mucho la idea de la americana, para darle un toque más formal. Por supuesto yo pienso en un top un poco más largo, de los que dejan entrever unos centímetros de piel.


Los colores, negro y gris, y los tacones dan un aspecto más refinado al look.


¿Os apetece en enseñar el ombligo?

lunes, 13 de mayo de 2013

Reflexiones¿Te gusta el estilo de Prada?

A todas nos encanta la moda y soñar con grandes marcas que vemos en revistas como Vogue y que nunca estarán al alcance de nuestros bolsillos, entre ellas, Prada. Pero no todo es glamour entre bambalinas, os cuento una historia que me llegó:

Prada Japón contrató a Rina  Bovrisse en Abril de 2009 como Senior Retail Operations Manager, responsable de supervisar a más de 500 empleados. Nada más llegar Rina comenzó a observar evidencias de discriminación en el departamento de Recursos Humanos de Prada. Recuerda cómo el Director General de Prada en Japón, Davide Sesia, ordenó el descenso de categoría y la transferencia de 15 empleadas mujeres (muchas de ellas grandes vendedoras que llevaban muchos años en la compañía) porque eran “viejas, gordas, feas, asquerosas o no tenían el look Prada.”

Si habían cumplido con su trabajo ¿de verdad era tan importante la apariencia? ¿trabajando en Prada no tienes derecho a envejecer, ni a engordar?

 Cuando se pronunció en contra de esta injusticia, Rina fue criticada por su propia apariencia, se le ofreció un descenso a un puesto de categoría básica de ventas, y después se le pidió que presentara su dimisión. En 2010, Rina y otras dos compañeras de Prada  presentaron una demanda contra Prada, argumentando que la discriminación en base a la apariencia y el acoso violaban la ley japonesa. Pero en 2012, un juez de Tokio fallaba que la demostrada discriminación practicada por Prada por la compañía era aceptable para una marca de moda de lujo, y que una mujer empleada con un buen salario tenía que estar preparada para resistir cierto nivel de acoso.

¿De verdad que un buen salario te obliga a tener que soportar un cierto nivel de acoso en el trabajo?

Ahora Prada ha decidido demandar a Rina reclamándole más de medio millón de euros por haber denunciado la discriminación en la compañía, una discriminación que ni Prada ni el juez negó nunca. Ya es malo que Prada discrimine, pero ¿demandar a la mujer que luchó contra esa discriminación? Esto es inaceptable y Prada debe retirar esa demanda.

¿El acosador te demanda por haber dañado su imagen?

 Si toleramos y perpetuamos el acoso y la injustica contra otras mujeres, somos parte del problema, no de la solución. Si te quieres posicionar contra esta injusticia,  puedes firmar aquí .

domingo, 12 de mayo de 2013

Reto 13 Lecturas: El novelón

Como soy muy buena alumna y quiero completar este reto con éxito, decidí abordar la parte más difícil (o más larga según se mire) del reto, EL NOVELÓN, para ello elegí la Regenta, de Leopoldo Alas "Clarín".


Esta novela de finales de siglo, está ambientada en Oviedo, aunque en la novela a esta ciudad se le conoce como Vetusta. Cuenta la historia de Ana Ozores, joven de carácter bastante inestable, que se ve atrapada sin quererlo dentro de un triángulo amoroso, del que son protagonistas su confesor, Don Fermín del Pas y el "tenorio" vestustense o seductor local, Don Álvaro Mesía.


Mi primera impresión es que es una novela muy larga (obviamente) y muy lenta, en tantas páginas apenas ocurre nada. Me resulta raro al principio, ya que estamos acostumbrados a estilos narrativos mucho más ágiles y tramas más dinámicas y debo deciros que en el primer tomo, apenas pasa nada, es casi una introducción de todos los personajes que luego pulularán por la novela. Después la novela te acaba enganchando y el final para mí es un tanto decepcionante.

Creo que su auténtico valor está en la profunda crítica de una sociedad provinciana, hipócrita e ignorante, y sobre todo del poder  que ejercen sobre  ésta la Iglesia y la religión. Me imagino que en su momento esta crítica fue bastante rompedora, pero actualmente la forma de vida de la que habla, no solo está desfasada, sino literalmente desaparecida.




Aunque prefiero otro tipo de libros, porque la lectura es para mí una evasión, me ha resultado interesante la experiencia y espero repetir el año que viene con otro novelón, el próximo candidato será Fortunata y Jacinta.








viernes, 10 de mayo de 2013

Denim+ Denim + Coral

Vuelve la primavera y volvemos a combinar dos prendas vaqueras, lo que estuvo "prohibido" un tiempo ahora es plena tendencia, aunque no todas las interpretaciones me gustan, vaqueros y cazadora vaquera sigue sin gustarme.

Hoy además el estreno de esta preciosa camiseta coral, que tiene sorpresa, aunque no se vea, la espalda es de encaje, aunque fue imposible sacarla en mis autofotos. Ya habrá tiempo.


Para un día largo y de mucho trabajo, no hay mejor complemento para las converse que mi camisa vaquera, me gusta el contraste entre los dos tonos vaqueros.


Po último un detalle del mismo collar que visteis ayer. La camiseta y el collar son las dos únicas prendas de temporada que tengo, regalitos de mi cumple.

 ¿Os sigue gustando la combinación denim + denim ?
 

jueves, 9 de mayo de 2013

Minimal

Hoy look muy minimalista (para lo que os tengo acostumbrados). La protagonista esta camisa de lino verde de aire militar.


Encima el perfecto de cuero, un básico que en verdad uso menos de lo que me gustaría.

 
Pero los detalles son lo que cuenta al fin y al cabo ¿No os parece? Así que cuello cerrado y este collar de estilo étnico, que intuyo que va a ser uno de los más usados esta primavera


Se ha puesto de moda la frase "menos es más" ¿Creís que es cierta o son chorradas?

Más beisbolera

Estaba deseando tener una beisbolera y la estoy sacando mucho partido. Ya os enseñé un par de looks aquí y de nuevo vengo con alguno más.

Este look es un poco raro, pero me gusta por el contraste de colores. La vuelta en los pantalones es un guiño a los 50, tan a juego con la beisbolera.


Un detalle del conjunto para enseñaros mi nuevo colgante, que merece una entrada aparte.


Para el seguno look desempolvé esta camisa de lunares que me compré en un mercadillo, en un puesto de segunda mano y que tiene un vago aire vintage. Es ancha y por eso opté por anudarla a la cintura. Pelos de loca, recién salida de la ducha, pero me apetecía enseñar el conjunto.

 
 Y por supuesto la beisbolera encima, me gusta el contraste, también con un vago aire años 50.


Y la propina es de ayer mismo y no tiene nada de especial, un look sencillo en blanco y negro, donde la beisbolera es la protagonista.


¿Cuál os ha gustado más?