viernes, 28 de febrero de 2014

Vestirse por capas

Llevo una semana muy tonta, a pesar de que no he hecho nada en particular no he tenido tiempo de ponerme a escribir la sección de "Diario de una madre primeriza". Y es que esas entradas necesitan tiempo y una cierta reflexión, pensar, escribir y corregir.

Con eso y con nuestra Bufi lesionada (desde aquí te deseo una pronta recuperación) he decidido enseñaros uno de los looks que uso para pasear con Sara. Solemos salir al medio día, antes o después de comer,  no suele hacer mucho frío y muchos días al ponerme andar paso hasta calor.

Tenía ganas de estrenar esta camiseta de Jordi Labanda que me han regalado, ya sabeis lo que a veces lo que estorba en el armario de unos, es un tesoro para otros. Desde aquí os animo a hacer limpieza en vuestros armarios, yo quiero hacerlo en breve. Las "converse" son ya casi un uniforme.


Encima chaquetita de punto marrrón. Este tipo de chaquetas son un básico para mí las tengo en todos los colores. Y un fulard alegre a conjunto con el estampado de la camiseta.


Y para rematar mi abribo de "piel vuelta" (es sintético). Combinado con las "converse" tiene su punto.

 
De esta manera vas abrigada, no pasas frío pero tampoco te sientes agobiada. 

¿Cómo os la apañais vosotras en esos días más templados para no pasar calor ni frío?

3 comentarios:

  1. Yo hago igual que tu: una camiseta de manga corta, una chaqueta de punto (que tambien las tengo de todos los colores jajaja) y unos vaqueros :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor, ir poniendo capas, así como una cebolla siempre se puede estar en la temperatura de comodida. es Verdad que las converse con la piel vuelta tienen su puntillo.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Norma, estás super recuperada! Qué cuerpito se te ha quedado! Qué bueno. Pues yo igual, aquí es primordial ir como una cebolla, manga corta, manga larga, y abrigo. Fulard y calzado cómodo y luego ir quitando capas al entrar en calor. Cebolla, capas o layering que se dice, no hay otra, ja,ja. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar