martes, 4 de marzo de 2014

Inspiración: bolsos pequeños y cruzados

Mirando los looks de Mireia, me he fijado  que uno de los "trucos" de estilo que repite habitualmente son los bolsos pequeños y llamativos, que ella se los pone cruzados. La verdad es que no lo he probado porque no tengo este tipo de bolsos, ya sabeis que mi pasión son las carteras de mano, de las que tengo una buena colección y que intento usar en mi día a día. 

El otro día me llamó la atención que también Patricia usa este truco de estilo. No se si os he contado ya que me gusta el blog de Patricia, ella repite prendas constantemente (como todas nosotras) y logra looks de tendencia con unas pocas prendas claves.

Ahí van sus looks con bolsos pequeños y cruzados.


 




Como veis este tipo de bolsos encajan en distintos estilos. La idea sería invertir en un bolso pequeño de calidad y utilizarlo en distintos looks como hace Patricia. No lo veo para bolsitos plastiqueros.

¿Os apuntais a este "truco de estilo"?  ¿Un bolso pequeño puede convertirse en uno de nuestros básicos?




3 comentarios:

  1. Hola, me parecen monísimos pero poco prácticos para el día a día que entre las llaves de casa, el coche, el parking, el movil, la agenda... en fín no sé. En cambio para el fin de semana es ideal porque te da libertad para moverte sin tener que estar pendiente del bolso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo son los que llevo casi siempre porque me resultan muy comodos y dan un toque muy "chic" :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog de Patricia, pero los looks que pones, me gustan. Yo tengo bolsos pequeños y soy mucho de cruzármelos porque tengo las manos libres. Y sí, cada vez me gustan menos los bolsos "plastiqueros" y más si huelen, ja,ja.

    ResponderEliminar