lunes, 3 de marzo de 2014

Lunes con estilo: ordenando mi armario

Antes de tener un blog, yo visitaba "miles" de blogs diariamente. Ahora, sinceramente, no se dónde buscar la inspiración para vestirme cada día. Mis looks son repetitivos y siento que mi creatividad está en dique seco. ¿Os sucede lo mismo? En el fondo todas somos adictas a las novedades y el hecho de  no haberme comprado algo que me apasionara, que rompiera con los looks antiguos y me diera un aire nuevo me influye.

Seguro que todas esas posibilidades ya están dentro de mi armario, pero tengo que tenerlas delante. Hay que definir una estrategia para organizar el armario, que sinceramente está hecho una pena. Retiré todo lo que no me servía en el embarazo y ahora lo voy sacando "a poquitos", prendas de verano que no se marcharon, en fin un verdadero lío.

Por eso, desde aquí públicamente, me hago estos propósitos:
  • Seguir quitando ropa de mi armario, básicamente, lo que no me pongo, lo que estaba estropeado o no me valía ya lo retiré.
  • Organizarlo por tipos de prendas, pantalones, vestidos, cazadoras, camisas, americanas...ya tengo así oranizadas algunas partes y m es muy útil.
  • Definir mis básicos y ver lo que me falta, para tenerlo en cuenta la próxima vez que salga de compras.
  • Comenzar de nuevo a ver muchos blogs, esto me ayudará a inspirarme, seguro que salen muchos looks nuevos con las prendas que tengo.
¿Como orgainzais vuestro armario? Dadme pistas por favor.






3 comentarios:

  1. Yo retiré hace poco lo viejo y lo que no me pongo. De todas maneras también hay que tener en cuenta(que muchas veces nos dejamos llevar por impulsos al comprar) lo que nos sienta bien, ya sean cortes o colores y así me organizo ahora. Aunque he adelgazado un poco y me queda alguna ropa "rara". Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo reconozco que tengo algo de Diogenes, me duele mucho deshacerme de las cosa, siempre pienso que tal vez pueda servir para algo...
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Buuuffff... Yo soy muy maniatica!! Ordeno todo por colores. Y los pantalones todos juntos, las chaquetas tambien y asi. Un besote!!

    ResponderEliminar