jueves, 22 de enero de 2015

Si yo tuviera esos zapatos...

Llevo dos domingos soñando con Malasaña, las entradas que aparecen por ahí tienen la culpa. Es leerlas y recordar que hace más de un año que no la piso. Es saber que pasear por sus calles es inspiración pura y dura. 

Me visualizo viviendo allí en pequeño pisito, paseando por sus calles con mi abrigo de piel vintage, una camiseta de Guns&Roses y un gorrito. Tengo un trabajo muy inspirador y creativo, en una oficina con mucha luz y poco ruido, donde puedo crear...

En fin lo mismito que mi vida, trabajo en un instituto con poca luz y mucho ruido en Torrejón, no dedico más de un minuto a la ropa que me voy a poner y soy la reina de los básicos, camisa blanca, pantalón negro, sudadera, deportivas...

Y después de esta pequeña ensoñación os muestro la entrada de El Rincón de Moda que me inspiró el otro día sobre una nueva tienda en la zona Rughara.  Esta entrada me interesó bastante y estoy desando conocer la tienda. 

Pero lo que de verdad me impresionó fueron estos zapatos


Son de una marca, para mí, desconocida, Mus&Roew. Estos zapatos no dejarían indiferente a nadie, auntomáticamente sería alabada o criticada. No no necesitaría más que unos vaqueros negros y una camisa blanca para lucirlos. Me los pondría todos los días, serían algo así como la marca de la casa.

De vuelta  a la realidad, me doy cuenta que en el remoto caso de que pudiera escaparme una día hasta Rughara, único punto de venta en  Madrid, ni de coña entran en mi presupuesto (o sí, ya que llevo meses sin comprarme nada y si sumamos los bolsos del plástico, camisetasa 5 € y porquerías varias con las que llenaba mi armario quien sabe...).

Pero al menos me alegro de saber que existen.....que no todo es vulgaridad.

1 comentario:

  1. vaya! el texto que te lia para llegar a la reflexión final.
    Menos mal que existen cosas que nos limpian un poco por dentro, aunque sean unos zapatos. Y vuelves a creer en la elegancia. Y veo vestidos que aunque no me los compre les agradezco que hayan sido creados.

    un saludo afectuoso

    ResponderEliminar