miércoles, 2 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 2

Hola a todos, estamos por aquí de vuelta en el segundo día del reto. Y hoy como novedad tenemos foto, pero vamos, nada en especial.

Hoy ha sido un día más tranquilo de ayer. Allá vamos y os cuento:

7.30: Suena el despertador y me levanto lo más rápido que puedo (que no es mucho). Hoy es un día importante, tenemos una cita para conocer a las educadoras de Sara durante este curso. Y es que mi niña empieza la guardería este año. Ducha, desayuno y a despertar a la niña y al padre. No ponemos guapos y aunque la cita es a las 9, llegamos con diez minutos de antelación. 

9.00: Me encanta la entrevista con las educadoras, charlamos sobre Sara y sobre lo divino y lo humano. Salgo bastante contenta porque quizás los medios materiales y espacios son limitados, creo que el potencial humano es grande. Si, chicos os estoy hablando de la EDUCACIÓN PÚBLICA. Vamos a desayunar los tres a una cafetería, mi pichón prueba una torrija y le encanta. Hacemos algunos recados y nos quedamos un ratito en la plaza que hay delante de casa.

Aquí os muestro modelazo. No está mal como comienzo.


11.00: Salgo hacia el trabajo, pero antes tengo que pasar por Primark a cambiar un vaquero que me ha salido defectuoso. Me tratan muy bien, pero por problemas técnicos la cosa se prolonga un poco. Y de paso compro unos regalitos.

13.00: Al instituto, me toca de nuevo a examinar.

14.30: En casita, hoy de menú judías verdes y boquerones fritos.

16.00: Una horita de juegos con Sara y después de nuevo limpieza, esta tarde toca la habitación de Sara. Bastante desesperante, Sara no quiere separse de mí. Me cunde pero no termino. No me gusta dejar las cosas a medias, parece que no he hecho nada.

19.30: Parque de nuevo, tranquilas pero sin parar de movernos un minuto. Aunque me sigo aburriendo este rato con Sara en el parque me relaja.

21.30: Vuelta a casa, baño, cena, cuna, en fin lo de siempre.

23.00: Terminando de escribir la entrada, quiero irme a la cama prontito a ver si voy cambiando los hábitos de sueño.

Buenas noches a todos y gracias por leerme.



1 comentario:

  1. Muy bien, con foto incluida. Y tipazo que tienes después de la niña...

    Con mi hijo mayor solicité una guarde pública y no me la concedieron. Me tocó ir a una privada y, como me gustó el material humano, a mi peque también lo llevé allí.

    Por cierto, siempre me ha resultado aburridísimo el parque, pero creo que lo peor es lo de salir para ir al parque. Una vez allí, ya la cosa no está tan mal.

    Besos.

    ResponderEliminar