miércoles, 23 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 23

Hoy, a partir del medio día me he sentido muy cansada y no he logrado recuperarme a lo largo de la tarde...así que hoy cura de sueño, a las diez y media quiero estar leyendo en la cama y a las once durmiendo. Así que no me enrollo.

7.00: Suena el despertador, ayer me dormí super tarde, serían casi las doce y media. Pero me he levantado con energía y he escrito una nueva entrada al viejo estilo.

8.00: Salgo de casa, llego al trabajo diez minutos antes, quien me ha visto y quien me ve...yo que siempre que llegaba con el tiempo más que justo.

13.15: He terminado las clases y aunque he tenido tiempo de trabajar no me ha cundido nada. Demasiadas cosas pendientes y no me centro en ninguna. De nuevo, como el miércoles pasado, mi amiga Sara viene a buscarme y hoy el aperitivo se convierte casi en una reunión de trabajo pero muy agradable. Estamos orgnizando un curso "Habilidades de comunicación en el contexto escolar". 

15.00: Llego a casa, me espera una deliciosa ensaladilla rusa con gambones, jamón y aguacate.

15.45: Recogiendo a Sara.

17.00: El padre se levanta de la siesta y yo en vez de ponerme a hacer cosas me tengo que tumbar un rato. A rastras limpio y ordeno un poco la habitación de Sara.

18:00: Parque, hace un frío que pela.

20.00: Estamos de vuelta, baño, cena y las nueve y diez la niña está roque.

22.00: Terminando de escribir y me voy directa a la cama. Antes organizaré el día de mañana. Quiero cambiar algunos aspectos organizativos, ya os voy contando.





 




1 comentario:

  1. Llevo como un mes durmiendo poquísimo. Ahora ya estoy cogiendo el tranquillo a los horarios y parece que en esta semana he descansado un poco más, pero lo estoy haciendo con cuatro o cinco horas, no más, y eso para mí es poquísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar