martes, 1 de septiembre de 2015

Con ganas de volver..

Con ganas del volver a publicar en el blog, después de un curso más que ajetreado y dos meses de desconexión sin wifi, tenía ganas de volver a publicar una nueva entrada.

Ganas del volver a trabajar, pues ninguna. Me gustaría mentiros y, sobre todo, mentirme a mí misma diciendo que este nuevo curso es una nueva ilusión, pero no lo siento así. Por tanto vamos con una lista de todas las cosas buenas que me esperan en Madrid:

  1. Las tardes en el parque con Sara, sus amigas y sus mamás, que al final se están conviertiendo también en mis amigas. 
  2. Comer y cenar con el Canal Cocina, que le vamos a hacer somos unos adictos y hoy, primer día del mes, estrenan programación.
  3. Mis reuniones ciéntificas.
  4. Ver a las amigas que no he visto durante todo el verano.
  5. Nuevos proyectos para el blog, volvemos a lo grande, esta noche comienza un gran reto, #100 días en la vida de una madre#, donde compartiré con vosotros las alegrías y miserias de una madre que quiere seguir siendo la misma de antes pero con todo lo bueno que aporta la maternidad.

4 comentarios:

  1. Estoy encantada de volver a tenerte por aquí! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me encanta que vuelvas con ganas de bloguear y me encanta el reto ése, suena fenomenal y me encantan las mujeres que quieren seguir siendo las mismas sin que la maternidad suponga restar sino sumar. Esto de sumar y restar me ha salido solo pero además seguro que lo entiendes perfectamente, que tú eres de ciencias jajaja. :)
    Bienvenida de vuelta. Muamua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me inspiraste con tus healthy days y me enganchastes, a ver si soy capaz de llevarlo a cabo como tu.

      Eliminar