domingo, 18 de octubre de 2015

Lunes con estilo: mis futuras compras

Vuelvo a la rutina de lunes y esta semana me gustaría publicar más a menudo. Os debo una entrada de por qué abandoné mi reto de los cien días y espero poder publicarla este jueves. Mientras tanto empecemos la semana con un poco de frivolidad, vámonos de compras.

Botines de serraje

Quería que tuviaeran un poco de tacón, porque tengo por ahí unos pantalones de campana que quiero retomar. Pero que fueran cómodos para usarlos a diario.

 Jersey "calentito" en crudo

Tengo ganas de un buen jersey, calentito y largo para poder ponérmelo con leggings y botas, para mí un básico en invierno. Así como los botines los veo más fáciles de encontrar, encontrar el jersey que se ajuste a mis expectativas y que no "pique" lo veo un reto.

Podría ser algo así, no he encotrado una imagen con la que me sintiera totalmente identificada.


Camisa de cuadros escoceses

Aquí no voy a tener problemas, la oferta es enorme. Me gustaría que fuera en tonos rojos.





¿Cuáles son vuestras compras "estrella" para el otoño?



4 comentarios:

  1. Hola. me gustó tu selección de futuras compras. Todos los otoños me compro unos botines tipo los que nos enseñas. Me resultan muy cómodos y van con todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo este otoño no me compro nada. Como mucho, tengo que hacerme con unas mallas y un suje deportivo. Pero estoy en momento de vaciar armarios, y me queda mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que vaciar pero llevo casi dos años comprando muy poco y se nota, faltan básicos.

      Eliminar