Ayer celebramos una fiesta de cumpleaños en casa. El lunes estuve buscando ideas y me decidí por los pompones de papel de seda que tan de moda se han puesto en la red. Siguiendo uno de tantos tutoriales que encontré en Internet decidí hacer un experimento para ver si era capaz de hacerlos. Este fue el resultado:
Así que me decidí por esta opción. Escogí los colores amarillo y fucsia, para la fiesta de una "niña" de 79 años, ya que ayer estuvismos celebrando el cumple de mi madre. Otras veces suelo optar por una decoración más navideña, dadas las fechas, pero este año no. Os muestro como quedó:
A la vez que buscaba ideas para la decoración, también iba buscando ideas para el menú. Esto fue lo que comimos ayer:
- Palmeras de queso: no se de donde saqué la receta. Eché muy poco queso. Al perro le gustaron bastante.
- Piruletas de pollo de Pequerecetas: la pasta me quedó muy líquida y fue difícil freirlas.
- Crema de calabaza y pera con piñones de El Comidista: os la recomiendo de cara a estas fiestas, porque es muy sencilla de hacer y además es un plato ligero, pero el contraste de sabores es espectacular.
- Lubina con salsa de vino tinto, setas y cebollitas también El Comidista: correcta, un poco trabajosa tal vez en relación al resultado obtenido.
- Tartaletas de hojaldre con manzana de Mis deseos más dulces, servidas con helado de vainilla: postre sencillo y super rápido. Me gusta para una merienda e incluso para desayunar.
¿Qué os parece el cumpleaños?
Con un toque sencillo te ha quedado una estupenda decoración. Bss.
ResponderEliminarhttp://atentamente-carmen.blogspot.com.es/