El jueves pasado subió mucho la temperatura y volví a ponerme vestido y sandalias sin medias porque no aguantaba los vaqueros. Parece que las embarazadas tenemos el termostato descontrolado, eso dicen. Yo creo que últimamente tengo más calor, pero ayer que llovió y bajó la temperatura bruscamente tenía mucho frío.
Como tenía una cena después de trabajar, me hacía ilusión arreglarme un poco más. Así que opté por mi vestido de encaje blanco. Probé a ponerme un fajín o lazo por encima de la tripa y estaba hecha un adefesio, Así que lo dejé suelto. Ese día tenía los pies un poco hinchados y las baliarinas no me favorecían, por lo que opté por estas sandalias de plataforma, que resultan cómodas para estar de pie. Este el mismo conjunto que llevé el día de la lectura de mi tesis. Podeis verlo aquí. No había vuelto a ponerme el conjunto completo.
He elegido esta foto en una postura muy típica de las embarazadas, la mano en la tripa. Lo hacemos por costumbre sin darnos cuenta. Yo ahora lo hago más, sobre todo cuando la niña comienza a moverse.
Para darle un toque más de diario, ya que antes de la cena tocaba ir al trabajo y porque me encantan los contrastes entre este tipo de prendas, opté por la parka de verano. El bolso grande es el que uso para el trabajo por su comodidad. No me gusta mucho la calidad de esta foto pero para enseñaros el conjunto sirve.
¿Qué os parece? ¿Os sigue gustando el encaje tanto como a mí?
A mi también me encanta el encaje, tan femenino... el vestido es precioso, estas tan guapa como el día de la lectura de tu tesis.
ResponderEliminarUn beso!
¡Ideal! Ahí, utilizando el encaje que he leído que es el nuevo negro, ¡se lleva muchísimo! ¡Venga, a seguir disfrutando de tu barriguita que luego la echarás de menos! (o no te dará tiempo a echarla de menos, jejeje)
ResponderEliminarMaría
¿El nuevo negro? que guay. La verdad es que me gustaría hacerme con una parte de arriba de encaje, a parte de los dos vestidos que tengo.
EliminarEstás muy guapa! como crece la tripa, que guay! :) El vestido precioso y la parka-Mod me encanta! ;)
ResponderEliminarBesoooooos
Parka-mod me encanta como las has llamado, hace tiempo que no lo oía
EliminarEstás guapísima :D A mi me gusta un montón y me parece muy elegante :) Un besoooo
ResponderEliminarhttp://debilopezlopez.blogspot.com.es/
Gracias Debi
EliminarEstás muy guapa!:__)
ResponderEliminarMe encanta el encaje muchísimo! Me gusta que se siga llevando esta temporada puesto que tengo muchas cosas para darle uso...
Un besito Norma!
Al parecer a otras lectoras les llegan las actualizaciones diariamente. No sabemos qué pasará con tu email, ¿siguen llegándote juntas?
A.
La moda muere joven
No me llegan no, pero ahora me paso en un rato.
EliminarPues muy guapa! Es cierto, es tu look-tesis!
ResponderEliminarseguro que te hará mucha ilusión llevarlo!
Así que es niña? ya has pensado nombre?
un beso
Del nombre se encarga el padre, jeje.
EliminarA mí sí, el encaje me parece muy guay y más combinado con cosas más troteras, como has hecho tú con la parca, me encanta!
ResponderEliminarLa parka le da un punto sí
EliminarA mí me gusta el encaje, pero lo prefiero en pequeños detalles o en zonas concretas, posiblemente porque no me atrevo con total looks, aunque cuando se lo veo a la gente me gusta mucho.
ResponderEliminarUn saludo. Ciao.
Placeres a Bocados
Lo mejor es un top amplio de encaje en crema por ejemplo..me gusta el total look pero lo uso poco.
EliminarMuy guapo y para la cena genial!
ResponderEliminar