Lo bueno de tener una compañera en el blog, es que cuando tu decais ella tira de ti. He de admitir que Bufi se lo toma muy en serio y considera el blog como algo suyo, lo cual me encanta. Así que decidió retomar su sección que tenía un pelín abandonada.
Con la bajada de temperaturas la semana pasada tuvimos que sacar a toda prisa los abrigos. Y Bufi tenía ganas de mostrarnos éste, que se compró en las rebajas de Mango el año pasado. Le apetecía un abrigo rojo, y éste llamó su atención porque su corte y por que no era rojo - rojo, sino coral.
El viernes pasado lo sacó a pasear para poner una nota de color a esos días tan grises de Noviembre. Y ese toque de leopardo en la bufanda. La verdad es que este estampado nunca pasa de moda, cada vez nos gusta más.
Pero esta chica estaba dispuesta a alegrarnos el día, así que el despliegue de color no había terminado.
Y para mí el detalle más importante de todos, esta camiseta de encaje. La verdad es que a mí me gusta todo lo que lleve encaje, no soy objetiva. Pero reconoced que es una buena alternativa a la típica camisa blanca para trabajar. Ella le añadió una gargantilla, que compró en un mercadillo hace tiempo.
Me ha encantado!! El abrigo es chulisimo :) Un beso!!
ResponderEliminarhttp://debilopezlopez.blogspot.com/
El abrigo es una monada, para mí la quisiera =)
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
Está muy bien. Muy de mi estilo. Besos
ResponderEliminarPues el estilismo me encanta al completo, ponerle color al otoño es la mejor opción!
ResponderEliminarMaría
Genial. A mi me encanta dar un toque de color a los estilismos otoñales.
ResponderEliminar