En estos largos días de invierno en casa estoy tratando de poner en orden mi vida antes de que nazca la niña y lo ponga todo patas arriba. El sábado por la tarde noche me entretuve haciendo este DIY para organizar mis collares, tenerlos a la vista y ordenados, es decir, que no se enreden entre ellos.
No tengo fotos del proceso (que fue muy cutre), pero los materiales son un corcho con marco de madera y un papel de pegar que os guste para cubrirlo. Yo lo compré todo en una tienda de chinos al lado de casa y su precio total fue de 8 €.
Después se colocan los collares pinchádolos en el corcho de la manera que os guste, yo comencé con los más largos en la parte suoerior y los cortos en la inferior. Al final casi no cabían y los tuve que apiñar más de lo que pensaba.
¿Os gusta el resultado? ¿Cómo ordenais vuestros collares para que no se enreden?
Me parece genial la idea!
ResponderEliminarYo tengo los que más me pongo ahora colgando de mi maniquí y así los veo más que los que tengo en cajas, que quizás tenga que mudarlos para darles más uso.
Estupendo DIY!
Un beso
La moda muere joven
La verdad es que con que poco se hacen cosas tan prácticas! Yo siempre tengo cosas en la cabeza, pero me cuesta ponerme! jejeje.
ResponderEliminarBesos!!
Tengo los collares ordenados exactamente igual!!! :)
ResponderEliminarY me encanta como queda en la habitación.
Un beso!
Sí que me gusta el resultado, sí!
ResponderEliminaryo los tengo tooodos enredados, quizás siga tu ejemplo:)
un beso guapa
Buena idea para tenerlos ordenados.
ResponderEliminarBesos
Raquel
.
Te han quedado super bien organizados!! Yo los meto en bolsitas y en una cajita :) Un besooo
ResponderEliminarMe encanta!! Yo que soy de reciclar todo te copio la idea, además tengo varias maderas y corchos por casa con los que se me están ocurriendo varias cosillas... Este finde me pongo manos a la obra!!
ResponderEliminarhttp://puro-vintage.blogspot.com.es/
Un abrazo,
Nati de Puro Vintage :)
yo los tengo distribuidos por todo el dormitorio y a la hora de la verdad uso cinco de ellos como mucho. pero el fin, unos están en una barra, otros en colgadores individuales en una pared del armario y otros en un cuerpo para collares
ResponderEliminarMe gustaria saber qué has usado para colgarlos ¿clavos, chinchetas...? y si no se estropea el papel al poner los "colgadores". Espero hacer yo uno parecido. Enhorabuena por tu embarazo!!!!. C.
ResponderEliminarPara pinchar he utilizado esa especie de pinchos que venden para pinchar en los corchos, que tienen una cabeza normalmente de colores que permite ponerlos y quitarlos con facilidad. Yo usé los de cabeza transparente por eso no se distinguen. Las chichetas son incómodas de poner y quitar y los clavos no son muy estéticos.
EliminarAl pinchar en el papel se hace un agujerito, pero es muy pequeño. Hay que intentar pichar siempre en el mismo agujero o en uno muy cercano para que no se vean. Si el papel se deteriora, bastaría con cambiarlo por otro despegando y volviendo a pegar. De todas formas no se ve mucho, solo el fondo. Lo tapan casi todo los collares.
Un abrazo y muchas gracias
Norma