jueves, 4 de septiembre de 2014

Inspiración: shorts vaqueros

No se vosotras, pero yo no me he quitado los shorts en todo el verano, tengo dos pares, unos vaqueros y otros verde militar, que, oh milagro, me seguían valiendo, después del embarazo, parto y lactancia. Mi truco para variar ha sido combinarlos con camisetas y tops de diferentes estilos. Pero no tengo ni una foto.

Así que hoy os muestro a Geneva del blog a pair & a spare, del que ya os he hablado otras veces y que los lleva como nadie.

Un look sport con un peto

Un look arreglado, los zapatos son demasiado para mí, pero la idea de la americana me gusta


Y para terminar un look de entretiempo, para sitios más frescos donde las sandalias están ya descartadas


Todo son piezas básicas, pero ella las lleva como nadie. Como veis repite bolso en dos looks muy diferentes, ella prefiere piezas de calidad y que sean versátiles.

¿Os animais con los shorts más allá de su versión playera?








1 comentario:

  1. Yo también los utilizo un montón!! Me encanta llevarlos con una blazer y con unas converse también quedan super bien. Un besazo!

    ResponderEliminar