martes, 27 de marzo de 2012

Más primavera

El lunes para estrenar en cambio de hora, de nuevo me vestí de colores. Lo que pasó realmente es que los lunes entro más tarde a trabajar, por lo que tuve tiempo de sobra para arreglarme tranquilamente y hacerme las fotos antes de salir de casa. Todo lo contrario a hoy, que me he levantado con cero inspiración y he tirado de pantalón negro, camiseta de rayas y sudadera gris. 






El hilo conductor del conjunto está preciosa falda de colores, que me regaló una amiga hace mucho tiempo, y el blusón de H&M de cuello mao, que me compré en un mercadillo de segunda mano. Aunque no se aprecia en la foto, tiene rayas rosas.



Quizás es un poco largo y tapa mucho la falda, pero no me apetecía meterlo por dentro.












 


Completando el conjunto:

- Americana negra de pana (de hace mil años).

- Fular fucsia (regalo de mi cumple del año pasado)

- Bolso amarillo mostaza (Blanco Stock), ya que la falda también tiene este color.












Por último un detalle del pintalabios fucsia, parte fundamental del conjunto. Un pintalabios vistoso puede dar luz a tu cara, incluso sin nada de maquillaje.


 Salud y ánimo a todos, que ya queda muy poco para Semana Santa.








1 comentario: